Saltar al contenido

Aceite de semilla de algodón 100% pura-Gossypium spp

Nuestra selección de aceites de semilla de algodón a la venta son ricos en vitamina E perfecto para la elaboración de productos para la limpieza y cuidado de la Piel, la aromaterapia, jabones naturales, artículos del cuidado capilar de grado natural y terapéutico… de alto concentrado en ácido esteárico, oleico, linoleico, palmitico, calcio entre otros.

Las semillas son prensadas en frió para obtener el aceite que contiene la variante Gossypium spp al eliminar el gosipol dando como resultado final un aceite puro 100 por 100 de color amarillo claro y translucido. Los aceites que puedes comprar en nuestro catalogo son de las principales marcas y utilizados en los sectores para la elaboración de cosméticos, alimenticios y fármacos.

Uno de sus principales motivos para su uso es que este tipo de aceite es ideal para pieles sensibles, secas, deshidratadas y dañadas. Perfecto para la fabricación casera de Crema hidratante y nutritiva, crema after sun y after shave, maquillaje, Bálsamo labial, Aceite de masaje o desmaquillante

Aceite de Semillas de Algodón refinado libre de Gosipol y manipulación genética

Tienda online donde comprar aceite de algodón

Os presentamos un catalogo donde comprar aceite de algodón 100 por 100 puro listo para la fabricación de cosméticos, champús espumosos, cremas hidratantes, protector solar… con la mejor relación calidad precio del 2020. Todos y cada uno se presenta en envases individuales de 5, 10, 15, 30, 50, 100 mililitros para que puedas comprar unicamente la cantidad deseada.

Aunque si lo prefieres también esta disponible a la venta en envases más grandes de medio o un litro para crear y darle un toque más hidratante a tus jabones artesanales u otros productos.