Saltar al contenido

Albornoz algodon 100

Nueva linea de baño en albornoces 100 algodon creada y seleccionada para el deleite del post baño. Nuestro catalogo incluye un plus en suavidad y volumen gracias a que cada uno de nuestro albornoz a la venta están confeccionados en una de los mejores algodones, egipcio, turco, orgánico, ecológico perfectos al salir de la ducha.

Nueva colección 2020 de albornoces :

Desde nuestra tienda podrás visitar y ver el nuevo catalogo de algodon egipcio online. Una linea creada donde todos y cada uno de ellos han sido confeccionados con algodón de Giza para ser realmente suaves, de máxima calidad donde encontraras diseños especiales para hombres y mujeres.

No unicamente lucirás un look cómodo, sino que estarás envuelto por el mejor algodón del mercado donde tu piel recibirá los mejores mimos y cuidados que esta pueda recibir. Ademas son perfectos para regalar.

Características principales de los Albornoces de algodon 100%

Se han mimado cada uno de los detalles en su confección pensando en mejorar la suavidad, su confort al salir de la ducha e utilizado los estándares máximos de calidad al seleccionar cada uno de los hilos de algodón peinado en su fabricación.

  • Nuestros albornoces tienen un gramaje entre los 400, 500 y 600 gramos. Dependiendo del modelo y el tipo de algodon.
  • Diseños unisex, hombre, mujer, niño, niña y bebe.
  • Composición certificada en rizo 100% algodón para obtener resultados de calidad superior.
  • En ninguno de los kimonos arabes de baño seleccionados se ha usado un rizo diferente para la zona del cuello.
  • Dispones de diferentes colores: Negro, gris, blanco, rosa…
  • Se ha evitado utilizar productos quimicos en aquellos destinados a niños y niñas certificados.
  • Disponibles con y sin cremallera de estilo bata o Kimono para un look casual y actual en el hogar.
  • Costuras de hilo dobles para mejorar la durabilidad y resistencia.

Como lavar tu albornoz: Trucos y consejos

Siempre recuerda leer y seguir atentamente las indicaciones de cada fabricante. Un truco realmente util es conservar el paquete original para aquellas épocas del año donde no vayas a utilizarlo y al igual que en las toallas no uses suavizantes ya que estos crean una película que a la larga ara perder las propiedades naturales del albornoz.

  • Recuerda lavar tu albornoz a una temperatura no superior a 40ºC y aplicar un centrifugado suave.
  • Reiteramos en no utilizar suavizantes, ya que merman las propiedades naturales de secado y absorción del algodón.
  • Evita usar lejia ni otros productos dañinos para las fibras.
  • No laves en seco para evitar la aparición de ácaros.
  • Te recomendamos no planchar.
  • Verifica la etiqueta y sus características técnicas.

Una selección única en Albornoz tan suave perfecta que desearás ponértelo al salir de la ducha

Cierra los ojos e imagina un duro día de trabajo, llegas a casa y te preparas un baño relajante y espumoso o al contrario necesitas desperezarte y empezar con energía el día con una ducha revitalizare mañanero… Son tantas las opciones y más que conocidas los efectos que tiene el agua en nuestro cuerpo, y ante todo cuando está ligado al bienestar de nuestro cuerpo y mente. En nuestra tienda online lo sabemos y nos hemos esforzado en seleccionar un catalogo exclusivo donde comprar piezas únicas y exclusivas de las primeras marcas, zollner, CityComfort, Calvin Klein, Don algodon, Twinzen, Secaneta, Bassetti… entre otras para ti. Así disfrutaras al máximo al mejor precio y poco esfuerzo económico.

¿Por qué nuestras Batas de baño son de tan buena calidad?

Porque han sido confeccionadas con los mejores materiales textiles sinónimo de calidad y durabilidad durante mucho tiempo. No es casualidad que el algodón sea el textil mas usado en el mundo a la hora de confeccionar batas y toallas en España y el mundo capaz de surtir nuestro hogar con artículos de alta calidad y lujo a precios increíbles.

Las batas de algodón 100 por 100 están confeccionadas con el mejor algodón de rizo cardado o tela natural, organico, jacquard o damasco cardado. Su composición esta disponible al hacer clic en la imagen de las batas o en el titulo de esta. De esta forma podrás seleccionar y comprar el que más te guste y se ajuste perfectamente a tus necesidades.

¿Por qué confiar en algodon 100?

Como hemos mencionado unicamente recomendamos productos y marcas de primera. Por tanto, si buscas una tienda donde comprar albornoces, aquí dispondrás del mejor catalogo de bata para baño para disfrutar tu o los tuyos. Regalar a buenos precios con envíos de menos de 48 horas y todas las ventajas que amazon ofrece. Ademas disfruta de todas sus comodidades si este no te satisface con su garantías de devolución a coste cero.

Ahora que ya conoces nuestra colección de kimono árabe para ducha, no dudes en mencionarnos cualquier duda que te surja. Estaremos encantado de resolverla en la mayor brevedad posible. Somos una tienda de confianza donde comprar tu quimono online de forma sencilla. ¡Esperamos que te agraden!

Una selección única en Albornoz tan suave perfecta que desearás ponértelo al salir de la ducha

Cierra los ojos e imagina un duro día de trabajo, llegas a casa y te preparas un baño relajante y espumoso o al contrario necesitas desperezarte y empezar con energía el día con una ducha revitalizare mañanero… Son tantas las opciones y más que conocidas los efectos que tiene el agua en nuestro cuerpo, y ante todo cuando está ligado al bienestar de nuestro cuerpo y mente.

Albornoces 100 algodon

En nuestra tienda online lo sabemos y nos hemos esforzado en seleccionar un catalogo exclusivo donde comprar piezas únicas y exclusivas de las primeras marcas, zollner, CityComfort, Calvin Klein, Don algodon, Twinzen, Secaneta, Bassetti… entre otras para ti. Así disfrutaras al máximo al mejor precio y poco esfuerzo económico.