Saltar al contenido

Albornoz mujer 100 algodon

¿Buscas comprar un albornoz exclusivo para mujer 100% algodón para el baño? En nuestro catalogo disponemos para ti de una gran variedad de modelos y colores todos algodón 100 suaves, esponjosos y mullidos a precios que te gustaran.

Nueva colección en albornoz de chica juvenil en 100 algodón 100 por 100

Disfruta de nuestra nueva colección acorde con las ultimas tendencias femeninas para chicas jóvenes. Confeccionados en algodon 100 por 100 de alta calidad, absorbentes, mullidos y suaves con diseños elegantes y juveniles donde la calidad, el diseño y sus precios baratos no te dejarán indiferentes ya que tu lo vales y te lo mereces.

Ultimas novedades 2021: Albornoz para señora de rizo

Los tejidos de algodón 100% de calidad, las técnicas de costura expertas de confección y sus 450 gramos, convierten a este albornoz blanco en una pieza ideal para señoras como tu que cuidan y miman cada detalle. Un diseño acorde con las ultimas tendencias con cinturón, en manga larga y de media pierna que te encantara llevar sea cual sea el momento.

Desde su diseño a su confección, en fibras de algodón de primera calidad, sus colores neutros, su originalidad donde incluye 2 bolsillos y capucha lo convierten en el albornoz perfecto para ti donde la armonía y comodidad van de la mano. Disfruta de tu momento ZEN y armoniza tu espíritu y hogar.

Si eres una de las nuestras y no te conformas con artículos de media calidad este albornoz en algodón de rizo 100 por 100 es el ideal para ti. Su alto gramaje, sus detalles cuidados, sus dos bolsillos frontales y la gran calidad de sus costuras lo convierten en una prenda para damas exigentes que quieren mimarse.

Algodon 100. Tú tienda online donde comprar tu albornoz de baño para mujer

Los albornoces para mujer de algodon 100 de nuestro catalogo online destacan por ser una colección de las mejores del mercado. Y, ¿porque comprar un albornoz para mujer aquí? Antes de tomar tu decisión donde comprar tu albornoz de algodón, debes saber, que en nuestra tienda online hemos seleccionado una colección pensando y ofreciendo fibras textiles largas o (ELS) de máxima calidad, una suavidad unica y unos modelos divinos y originales perfectos para ti, tu baño y ante todo tu piel.

Solo para ti disponemos en nuestro nuevo catalogo 2021 en batas para después del baño con los modelos más sofisticados y elegantes para señoras del mercado, en todas las tallas XS, S, M, L, XL… y colores blanco, negro, rosa, morado… perfectos tanto para conjuntar con tus toallas y decoración en el cuarto de baño y a la vez estar calentita al salir de la bañera y secarte mientras haces otras cosas o te maquillas. Ademas para asegurar tú compra de forma segura todos y cada uno de nuestros modelos los compras directamente en amazon aprovechándote de todas sus ventajas.

Albornoz blanco mujer 100 algodon

Para ofrecerte el mejor servicio y mejorar tú tranquilidad cada bata para baño femenina a la venta la recibirás entre las 24 y 48 horas de realizar tú pedido en nuestra tienda en linea ¡SIN COSTE AÑADIDOS!Así te evitaras tener que esperar semanas para que disfutes de la mejor bata gracias a los envíos rápidos.