Saltar al contenido

Batas farmacia

¡Date un nuevo look más moderno y al mejor precio con nuestra colección en batas de farmacia! Toda nuestra colección cumple estrictamente con la normativa vigente en 2021 del convenio farmacéutico. Pero antes que tipo de bata necesitas comprar…

Surtido en Batas blancas especializadas para profesionales del sector farmacéutico en oportunidad

¿Necesitas comprar una bata de farmacia 100% profesional que se adapte a ti? Descubre nuestra selección con las últimas innovaciones en ropa y uniformes con una amplia gama de artículos para boticario y boticaria con la mejor relación calidad-precio a la venta online.

Cierto es que una bata más colorida puede atraer miradas, pero nada como el color blanco en tu uniforme para ofrecer una imagen de seriedad que tranquiliza a los usuarios que acuden a comprar a tu farmacia sus medicamentos o necesitan resolver dudas en artículos de nutrición o dietética, parafarmacia, ortopedia o productos de cuidado infantiles…

En algodon100 encontraras un catálogo especializado perfecto tanto si estas realizando tus prácticas de farmacia y tu presupuesto es escaso donde necesitas comprar una bata farmacéutica barata para las practicas.

Que saber antes de comprar una Bata de farmacia para empresa o autónomos

Ya hace años que el sector farmacéutico introdujo un plus añadido de estética en los uniformes laborables acorde en las nuevas tendencias que ciertamente cumplen con toda la normativa vigente en oficina de farmacia en protección laboral y seguridad necesaria.

Esto ha traído dudas a la hora que un boticario titulado necesita renovar su uniforme de trabajo. Para que te sea más sencillo analizamos todo lo que saber a la hora de comprar los nuevos uniformes.

¿Es necesario llevar una bata en el mostrador?

En este sentido el B.O.E en su articulo 46 deja claro que es obligatorio la utilización tanto de uniforme como calzado apropiado para la plantilla por lo que NO es necesario la utilización de la bata.

De ahí surge la gran variedad de diferentes modelos, así como la introducción de uniformes en colores más llamativos y originales.

¿Qué es mejor un uniforme o una bata para farmacia? Análisis de marketing

En primer lugar, los estudios de psicología y marketing han demostrado que: “El cliente en tienda retiene solo 15% al recibir una explicación sobre un producto, un 5% al leerla y el resto es todo información visual al realizar la compra”.

Ahora con este dato has de saber que la bata te ofrece ventajas de marketing como uniforme añadiendo que son prendas muy cómodas y económicas con una gran relación calidad-precio. Más adelante analizaremos más exhaustivamente ideas de cómo sacarle el máximo partido a tu bata de farmacia.

Sus ventajas frente a sus competidoras es que son la prenda protectora perfecta de uso diario para preparar formulas, dan una imagen limpia mejorando la imagen corporativa, crea armonía entre los clientes, muy útil para aumentar venta de parafarmacia y es la herramienta de marketing visual perfecta:

Tu bata de farmacia para aumentar ventas: 3 Tips neuromarketing

Desde algodon100 animamos a todas las farmacias a utilizar la bata blanca como pieza clave en su uniforme laboral. No simplemente porque lo exija la ley, al contrario, ya que mejora la imagen profesional del facultativo, crea equilibrio entre la plantilla donde los bolsillos son tu aliado para aumentar las ventas.

  • Imagen profesional y seriedad: Combinar el blanco junto a un toque leve en el color corporativo añadiendo chapas identificativas personalizadas y logotipos bordados. Esta combinación ayudara a ofrecer una primera impresión limpia donde el usuario se centre sobre el producto que necesita comprar. Tip: Compra batas 100% blancas y busca una costurera que añada el logotipo en el color predominante de tu marca. El resultado además de económico reforzara tu marca profesional y ayudara a la fidelización de los clientes.
  • Equilibrio en la plantilla: Un gran error es no renovar todas las batas de una vez. Imagina que un cliente entra en tu farmacia, todo esta limpio reluciente, pero al levantar la vista se encuentra

“A ti con su bata blanca nueva, el auxiliar farmacéutico en el mostrador con una bata amarillenta que le esta grande y la farmacéutica sin ella creando confusión si es clienta o trabajadora”

¿A quién se dirigirá? ¿Se transmite seriedad, confianza…? Debes crear unidad con un emblema único, con criterio estético y profesional. Esta técnica ayudara a que todos los miembros sean del agrado del cliente donde ante cualquier duda se dirija al equipo para atención personalizada evitando una mala impresión de cualquier miembro cosa que mejorara las ventas.

  • Los 3 bolsillos son el mejor aliado: No es buena idea los uniformes en farmacia con un único bolsillo. El kit de farmacia en atención de mostrador es por ahora el cúter o bisturí junto al bolígrafo los cuales hay que llevar siempre encima.

Evita siempre llevar clips, papeles sueltos, tarjetas o acumular cosas sin sentido. Un consejo es revisar al finalizar la jornada estos y vaciarlos de todo incluyendo el bolígrafo y cúter para evitar deterioros.

  • Y ahora sí: Acompaña en tu bolsillo con 3 muestras del producto que te interese potenciar como cremas o lociones protectoras para el sol en verano y en el otro bolsillo una muestra completamente diferente como una muestra de crema hidratante para la piel que ayudara a generar una necesidad que la paciente no sabía que tenía beneficiando una posible venta a corto y medio plazo.

Mejores batas de farmacia del 2021 y donde comprarlas

Si ya te has decidido, pero aún no sabes por cual decidirte aquí te analizamos los mejores modelos de batas de farmacia y donde podrás comprarla en diferentes tallas y al mejor precio.

Bata farmacia manga corta hombre – ¡Cómoda y realmente practica!

Bata farmacia mujer manga corta – Para épocas de calor

Bata farmacia mujer manga larga – Mejor relación calidad precio 2021

Bata farmacia hombre manga larga – Mejor relación calidad precio 2021

Batas de farmacia cortas – La mejor para el verano

Bata de farmacia entallada – Mejora tu imagen 100%

Todos los modelos son aptos para Uniforme de farmacia donde realizar trabajos de farmacia ya sea como asesor de farmacia de la comunidad, hospital, clínica dental, industrial, pediátrica… y especializaciones como farmacia ambulativa del cuidado, reguladora, cuidados…

Que saber antes de comprar tu bata para farmacia:

Como ya hemos indicado una bata es una parte imprescindible en el uniforme y aunque debe ser funcional también hay que tener en cuenta otros aspectos básicos en este tipo de ropa laboral.

Para ello hemos preparado una serie de guías actualizadas en 2021 para que sepas todo lo necesaria antes de comprar la que más se adapte a tus necesidades y las de tu negocio.

¿Cuál es el mejor textil para tu bata de farmacia?

¿Cómo debe ser una bata farmacéutica? ¿Cuál es la talla indicada?

Aprovecha nuestros consejos fruto de un exhaustivo análisis pata ofrecerte la mejor información de droguería en batas para boticario en nuestra web.