Saltar al contenido

Bata sanitaria

¿Necesitas una bata con un diseño de vanguardia cosmopolita para tu profesión? Sea cual sea tu actividad sanitaria tenemos las batas sanitarias para medicina, farmacia y veterinaria perfecta para ti.

Seleccionamos los diseños en tendencia más actuales del 2021 de ajuste perfecto, transpirable, no deformable sin renunciar a la comodidad. Pero antes ¿Cuál es tu especialidad?

Batas sanitarias en oferta ➤ ¡Ofrece una imagen actual y de calidad al mejor precio!

Colección en Batas para sanitarios blancas

Somos especialistas en batas de uniforme sanitario donde cada colección esta 100% actualizada. Añadimos a nuestra colección las últimas innovaciones en tejidos perfectos para estudiantes donde crear tu marca personal desde ya con los mejores precios. Y el blanco es sinónimo de seriedad y confianza por ello las hemos según género.

¿Qué tipo de bata sanitaria es mejor comprar?

Una bata es más que parte de tu uniforme sanitario y cierto es que debe cumplir con unas especificaciones técnicas también debe ser lo más cómoda posible, funcional, parte de look laboral y ofrecer protección.

Para ello para evitar confusiones te ofrecemos una serie de consejos verificados y actualizados en 2021 cumpliendo todas las normativas de prevención y protección individual para saber antes y después de comprar todo lo necesario para seleccionar la mejor opción que se adapte a todas y cada una de tus necesidades.

¿Cuál es el mejor textil para tu bata sanitaria? ACTUALIZADO 2021

¿Cómo debe ser una bata sanitara? ¿Cuál es la talla que necesito comprar?

Como sabrás en seguridad personal el coeficiente cero en prevención laboral no existe, aun cuando estas deben salvaguardar una serie de características según normativa europea 2016/425. Por ello toda nuestra colección está diseñada para ajustarse de la mejor manera a la tarea que desempeñes en cada preciso momento.

Análisis de las Mejores batas sanitarias blancas del 2021:

Si necesitas ayuda y no sabes por cual decidirte hemos elaborado una guía para que te ayude a encontrar la mejor bata sanitaria con lo modelos más vendidos del 2021. En ella nos hemos fijado en sus principales características analizando sus pros y contras para que te sea más sencillo comprar la que se adapte a LA ISO DE PRODUCTOS de protección individual sin olvidar cuidar tu imagen.

Que saber antes de comprar batas científicas. Normas y tips de uso:

La utilización de una bata es requisito indispensable dentro de la comunidad sanitaria como reflejan por ejemplo el XXV Convenio colectivo para oficinas de farmacia donde en su artículo 46 donde el uso de los uniformes será de carácter obligatorio o convenio colectivos de médicos en todas las provincias de España donde las prendas y ante todo las batas deben ser adecuadas y portadas para cumplir sus menesteres según la especialidad.

La función de las batas sanitarias es añadir una capa protectora contra determinados virus y gérmenes en hospitales, clínicas o consultas privadas que los pacientes puedan portar en su ropa cotidiana. Por lo general las batas sanitarias son blancas.

  • Para evitar posibles percances, evita llevarla sin abrochar en tu ámbito laboral y portarla en todo momento mientras pertenezcas en él.
  • Además, en personal de enfermería junto a su bata es recomendable añadir prendas supletorias como pantalones y casacas sanitarias. Esto sería bueno también a todo el personal que llegue a tener contacto con algún paciente. La protección jamás está de más.
  • Es muy sugerible que todo personal de la consulta disponga de una taquilla para la ropa de diario y otra independiente para la ropa y batas sanitarias.
  • En caso de personal de laboratorio en clínicas de análisis siempre evita vestir prendas cortas como pantalones, camisas o faldas entre otras.
  • No son aconsejables las medias ya que posiblemente trabajes con algún compuesto químico y este al tocar telas sintéticas puede crear una reacción química que hará que se adhiera a la piel.
  • Recuérdalo: Es realmente importante asistir a tus practicas vestido de largo junto a tu bata de protección sanitaria si estas estudiando.

Estos tips básicos de sanidad han sido generando basándonos en las diferentes normativas iso española vigente en protección laboral en el entorno sanitario.