Saltar al contenido

Bata de científico para niño

Buscas la bata de científico perfecta para tu niño o niña, económica y, por supuesto blanca. Tanto si la necesitas porque tu hijo debe asistir al laboratorio del colegio o tu hija quiere disfrazarse como una auténtica científica en nuestro surtido encontraras la prenda perfecta que a ti te encantara y a ellos les alucinara.

Las batas de laboratorio más seguras para niños del 2021 en oferta:

Toda la colección de Batas blancas infantiles escolares es de la máxima calidad con tejidos idénticos a las que usan los profesionales en el laboratorio, despacho, droguería, farmacia…  para asistir a las clases de química en el laboratorio del colegio con total seguridad. Porque la seguridad no es ningún juego y en algodon 100 lo sabemos no te la juegues.

Todas nuestras tallas de batas científicas infantiles para el colegio se adaptan a niños de 110 cm a 150 cm. Si vuestra niña o niño supera esta altura selecciona una de las batas de laboratorio de chico o chica.

Batas blancas para disfrazarte y jugar a experimentar como un auténtico científico:

Si a tu peque le encanta vestirse y soñar que es un doctor o le encanta la ciencia o simplemente quiere disfrazarse como papa o mama lo que es super super genial te hemos seleccionado la mejor colección de disfraces.

No prometemos que al ponerle la bata a tu peque se transforme y le suba en coeficiente intelectual. Aunque sí que se divierta y le entre el gusanillo del método científico y dedique horas y horas de juego a la investigación

Son todas de corte idéntico a las reales y perfectas para que puedas comprar la bata blanca que necesita para que se transforme en médico, enfermero o darle más realismo y a la vez evitar que se manche la ropa al jugar con sus cachivaches en su laboratorio científico o  donde su imaginación los lleve.

Además, más abajo encontraras ideas para decorarle su bata con imágenes realmente chulas para complementar toda su equipación que te van a encantar a ti y tu peque.

Opiniones y beneficios de nuestras batas blancas para niño y niña.

A los niños les encanta ponerse una bata blanca y convertirse en médico, veterinario, profesor, pintor, escultor o transformarse en el mayor científico loco de la historia… Su imaginación es el límite y las batas son perfectas para jugar a disfrazarse y estas cuentan con un gran lujo de detalles.

Los tejidos se notan que son de excelente calidad y el color blanco es deslumbrante. Es increíble el gran parecido de las batas de laboratorio profesionales. Realmente perfectas para manipular todos los compuestos que usan en las practicas del instituto.

Otro beneficio es que al ser de algodón también las podrán usar como bata de pintura, alfarería… y así evitar casi cualquier mancha en la ropa gracias a sus mangas largas y puños.

Ideas e imágenes para disfrazar a tu niño con una bata de laboratorio blanca

Si te ha gustado a ti y sobre todo a tu niño nuestra galería de imágenes con todas las ideas más estrambóticas en el botón de ver podrás comprar a muchos de los accesorios en oferta con las que han sido creados.

¿Dónde comprar batas de laboratorio infantiles iguales a las que usan los mayores en el laboratorio?

Si te preguntas dónde o cuánto puede costar una bata de laboratorio infantil escolar te diremos que su precio actual en 2021 en la inmensa mayoría de tiendas o grandes almacenes como el Corte Ingles, amazon, Carrefour… no supera los 25 y un mínimo de 19 aunque si la quieres para complemento de juego este precio baja considerablemente.

A pesar de ello y para que tu hijo o hija pueda desempeñar mejor su papel en algodón 100 solo te ofrecemos prendas de calidad con la proporción mínima indicada de algodón para que resista pintura, manchas o cualquier sustancia que pase por sus manos. Te aseguramos que no te arrepentirás de añadir este pequeño detalle a su vestuario.