Saltar al contenido

Bayetas de algodon 100

En algodon 100 os presentamos uno de los artículos indispensables a la hora de limpiar la casa. En nuestro catalogo encontraras al mejor precio Bayetas de algodón 100% especial escurre vajillas, de punto blanco que limpian rápido, no dejan pelusas o si lo prefieres extra grandes perfectas para la cocina, limpiar la casa, eliminar el polvo o para pulir o dar cera increíbles tanto para uso domestico como profesional.

Porque usar y comprar una bayeta de algodón

Las bayetas de algodón están pensadas como una solución a los residuos. Fabricadas con materiales 100% naturales, libres de PVC, resistentes gracias a sus fibras, muy absorbentes donde podrás limpiar el baño o la cocina ademas de cualquier rincón de casa que lo necesites. Ademas de los modelos tradicionales disponemos de algunos específicos para dejar escurrir la vajilla o perfectos para pulir y dar cera.

Limpieza y absorción asegurada:


El textil en este tipo de bayeta consigue reducir de forma considerable la fricción, ofrecen una gran capacidad a la hora de limpiar dadas sus hilos de algodón, además de no dejar rastros y depende del modelo una capacidad de absorción elevada.

Podemos decir que gracias a las fibras de algodón estas bayetas garantizan resultados perfectos en casi todas las superficies: mobiliario, cristales, acero, cerámica…

Ventajas de la Bayeta para cocina, baño… ecológicas 100 por 100 algodón


Las Bayetas a la venta de algodón 100, tienen la garantía de ser 100 por 100 reciclables y ofrecen una capacidad de limpieza que asegura por sus propiedades naturales dando unos resultados inmejorables incluso en superficies acristaladas o con brillo. Ademas una de sus principales características es ofrecer una limpieza sin rastros. Perfectas para usar tanto húmedas como secas.

Bayeta de algodon casa cocina cristal multiusos

Además estas bayetas son realmente resistentes, ya que se pueden lavar continuamente sin que pierda ninguna de sus propiedades naturales.

Mantenimiento:


Las bayetas de algodon se pueden lavar tanto a mano como a maquina aunque recuerda no usar suavizantes y seguir las instrucciones del fabricante.

Antes de usar por primera vez, es importante que según el modelo comprado se aclaren con agua abundante y se escurran bien sucesivamente. Son esponjosas, suaves y muy manejables gracias a sus características naturales.

¡Apuesta por esta gama que asegura los máximos resultados y una alta rentabilidad gracias a sus fibras ecológicas 100 por 100 reciclables!

Ademas de bayetas de cocina 100 algodón también tenemos disponible en tienda: