Saltar al contenido

Bodies cruzados bebe recién nacido

Vestir y cambiar el pañal a tu retoño será mucho más sencillo con nuestra nueva colección 2021 de bodies cruzados de algodón 100% hipoalergénico para la piel. Ideales para bebes prematuros y recién nacidos de 0 a 12 meses de edad gracias a sus botones laterales y en la entrepierna.

Bodies cruzados para todos los bebés prematuros

¿Buscas bodies para un bebe prematuro recién nacido, niña o niño, que le cubra tanto el pañal como su espalda? Apuesta por los bodies cruzados para bebé de algodón 100. En nuestro catálogo, encontrarás un surtido especial de ellos de algodón orgánico y batista muy suaves al tacto, mullidos y traspirables para combinar a tu gusto.

Para los bebes prematuros sietemesinos niña o niño un body cruzado es mucho mejor ya que evitas pasarle la ropa por la cabeza. Estas prendas son de cuidado especial para vestirlos y sustituir el pañal con gran facilidad.

Gracias a nuestra selección de algodón orgánico cuidara su piel durante sus primeros días de edad además del planeta al no disponer de sustancias toxicas. Dentro de nuestro catalogo encontraras bodies cruzados de manga larga y corta con dibujos originales y divertidos.

Confort para tu pequeño gracias al body cruzado

Muchos papas primerizos se equivocan al comprar los primeros bodies para sus peques. Tener en cuenta el confort de las prendas y su funcionalidad son dos aspectos imprescindibles a la hora de seleccionar las prendas de los más peques.

Por ello desde algodón 100 te recomendamos un surtido especial para los 12 primeros meses de edad en bodies cruzados.

Una de las primeras lecciones es que esta prenda ha de resultar cómoda y sencilla de poner por ello introduce tanto los broches en la entrepierna para cambiar cómodamente el pañal como los broches laterales.

Estilo moderno en bodies cruzados de algodón 100 para bebes

Estos últimos te facilitaran realmente la vida ya que durante varios meses tu peque no será capaz de aguantar su cabeza así que sitúa sencillamente el body abierto, coloca a tu bebe y cierra o abre corchetes y has evitado el tener que introducir su cabecita.

Son las que desde algodón 100 recomendamos comprar los 3 primeros meses desde el alumbramiento.Sin embargo, esta ventaja no supone renunciar a poner wapo y coqueto a tu bebe.

Vístelo con estilo y modernidad gracias a nuestro surtido de bodies cruzados a la venta con estampados y dibujitos divertidos en un sin fin de colores tanto para verano con sus manguitas cortas y tirantes o en invierno con su manga larga añadido al algodón batista más grueso que el convencional. Si re preguntas:

Donde comprar bodys para recién nacido cruzados 100% algodón junto al mejor precio

Lo primero que te aseguramos que, aunque no puedas notar su tacto por internet estos son realmente suaves. Todos han sido seleccionados buscando recopilar y crear un catálogo online Donde comprar bodys para recién nacido cruzados con diseños divertidos gracias a sus dibujos de niño y niña o más clásicos en blanco y colores pasteles.

Una vez te decantes por los que más se ajusten a tu estilo tendrás la prenda estrella perfecta para ponerle su primer día. Todo nuestro surtido sigue acorde con las ultimas y más novedosas tendencias en moda infantil. Los textiles sin de la más alta calidad y sus precios junto a los packs son de los más económico del 2021. Por ello Comprar sus primeros bodys cruzados nunca resultó tan barato.