Saltar al contenido

Bodys tirantes bebe

Para este veranito os traemos un surtido de packs en bodys de tirantes para bebe realmente cuquis todos 100% algodón con infinidad de colores para que los más peques estén cómodos y fresquitos este 2021

BODYS SIN MANGAS DE BEBÉ PARA COMBINARLOS A LAS MIL MARAVILLAS

¿Buscas la prenda ideal para el verano? Lo esencial mamas en verano es que tu retoño esté lo más cómodos posibles y fresquitos por ello te recomendamos los bodys sin mangas como la prenda estrella para el calor.

Tenemos la colección exclusiva para el verano toda ella llena de color como el rosa, celeste, gris o tonos mucho más vivos en rojos, amarillos… con estampados, o dibujitos de ponnys, animales, dinosaurios muy monos para llevarlo a la guardería o ludoteca.

Bodies de tirantes para recién nacidos

¿Qué tipos de bodies para el verano existen? Ciertamente, los hay sin mangas, de tirantes finos, sin sisas y extra finos cuya elección depende más de la estética y tus propias preferencias.

Además, los bodies cruzados de tirantes para recién nacidos muy Monos con Cierre tipo Popper o con de cuello barco de tela fina de calidad  para ponérselo en los días de más calor del año.

Acompaña sus looks con Los bodies sin mangas es la mejor idea al ser la prenda más cómoda y práctica para bebes en verano.

Algodón 100 tu tienda donde comprar bodies de bebe para el verano

Nuestro catalogo a la venta online Está pensado tanto para ser el outfit veraniego más molón o ser el acompañamiento debajo de un peto al ser de sisas.

Por ello si lo quieres comprar para que duerman con ellos o ir a la calle en estos días de tanto calor selecciona nuestro surtido de modelos desmangado con diferentes estampados que le sentaran de fábula y son muy pero que muy fresquitos.

Encuentra el body sin mangas ideal junto a los modelos más graciosos, para forofos del real Madrid y atlético de Madrid entre talla 0 a 24 meses con botones a presión  para facilitar el cambio de pañales. Úsalos como más quieras tanto de camiseta de tirantes o debajo de la ropita de tu chiquitín.

Así que ya sabes que si buscas ofertas de ropa online para tu retoño junto a la mejor calidad nuestro catalogo actual y divertido para vestir esta confeccionado en algodón suave para bebé con rayas, estampados, colores sólidos… junto a cuellos extensibles y ante todo con tirantes perfectos para este 2021.