Saltar al contenido

Calzoncillos fajas para hombres

¿Necesitas moldear tu figura? Los calzoncillos fajas para hombres sirven para realzar la figura y mejorar la presencia del abdomen, glúteos y nalgas. Nuestra selección especial esta pensada tanto para el día a día o eventos especiales donde necesitas lucir tu cuerpo.

Calzoncillos fajas para glúteos y cintura

Disfruta sin que nadie se entere de un buen calzoncillos faja para glúteos y cintura fabricados en diferentes materiales como el algodón, nailon y otros todos 100 por 100 transpirables y suaves al tacto con la piel. Perfectos para cualquier época del año con la mejor calidad- precio a la venta online.

Fajas de hombre para pantalón

Si buscas fajas de hombre para pantalón de cintura media alta para moldear tanto tu cintura, glúteos y lucir un look de linea masculinas con tejidos suaves para sentirlos como una segunda piel.

Gracias a sus remates de alta calidad permanecerán invisible bajo cualquier prenda de ropa y sus patrones de costura evitaran que se mueva. !Los puedes llevar con cualquier Pantalón¡

Los mejores calzoncillos fajas: Farmacell y Feoya

Una pequeña selección de los mejores modelos de calzoncillos fajas para mejorar la figura y lograr un efecto increíble de uso diario o en ocasiones especiales.

Boxer faja reductores para caballero MAS VENDIDO Y MEJORES OPINIONES
  • Da forma y moldea el abdomen y la cadera gracias a la altura de la cintura y la tela elástica de contención doble
  • Efecto push-up en los gluteos para un efecto moldeador considerable
  • Algodon hipoalergénico a contacto con la piel y una perfecta transpiración; escudete de higiene antibacteriana con hilo de plata y anti-olor en la zona íntima
  • 100% hecho en Italia, fabricado con los mejores materiales
  • Para ELEGIR EL LA TALLA CORRECTA, Ver tabla de tallas publicada en las imágenes haciendo referencia al punto C (cintura)

Los boxers faja Farmacell se amoldan perfectamente a la piel sin pellizcarla. Gracias a sus fibras de algodón y a su fabricación sin costuras eliminan completamente los pliegues anti estéticos. Se amoldan perfectamente a cuerpo mejorando los movimientos naturales del cuerpo y manteniendo de forma natural la compresión y elasticidad en el abdomen, glúteos y cintura.

Slip faja moldeador para hombre MAS VENDIDO
  • Calzoncillo slip con faja reductora y moldeadora integrada en doble tela anti-erollamiento.
  • Tejido de algodón en contacto con la piel para una sensación natural y fresca, con un escudete con fibras de plata antibacteriano y anti-olor en la zona íntima.
  • Anatomia frontal con banda preformada para máxima comodidad.
  • Producido en máquinas circulares, por lo que no hay costuras laterales - 100% Hecho en Italia
  • Para ELEGIR EL LA TALLA CORRECTA, Ver tabla de tallas publicada en las imágenes haciendo referencia al punto C (cintura)

Los slips fajas para hombre de Farmacell moldean suavemente la cintura, el pecho y las áreas alrededor del abdomen gracias a su nuevo sistema de hilado combinado de hilos de poliamida con algodón elástico. Esta prenda de ropa interior realiza una presión perfecta en la cintura dándole al cuerpo forma sin gran compresión. Dando como resultado un aspecto más visual al cuerpo y un mejor estado de forma.

Micro boxers faja masculinos de Feoya:

  • Envuelven completamente todo el abdomen: Ayudan a reducir la grasa gracias a sus 4 refuerzos verticales, 2 delanteros y 2 traseros.
  • Mejor valorado: La mayor parte de opiniones que han disfrutado de comprar estos microboxers dan una valoración positiva del mismo.
Calzoncillo faja moldeador para hombre MEJOR VALORADO del mercado
  • MATERIAL SUPERIOR --- calzoncillos de poliéster con la fibra de bambú, son suave, transpirable y absorbente, apto para cualquier estación
  • DISEÑO ESPECIAL --- con el diseño de cintura alta, envuelve todo el abdomen para reducir la grasa de la panza con fuerza, al mismo tiempo, levanta las nalgas, le forma una curva atractiva de cuerpo
  • BUEN DETALLE --- es comfortable de llevar porque es sin costura y sin rastro; con las 4 barras de aleación de memoria, los calzoncillos no se rolla
  • VARIAS OCACIONES --- son ideal para ocasiones importante como ceremonia, boda, cita etc. y también son perfecto para el uso diario
  • AVISO --- los escoja y los compre según la guía de tamaño, por favor
  • Efecto moldeador: Su efecto push UP te dara un aspecto físico más varonil ya que levanta las nalgas, dando una silueta más masculina y atractiva a tu cuerpo.
  • Diseño sin costuras: Evitan que se enrollen creando molestias y ayudan a evitar dolores lumbares gracias a su refuerzos elásticos.

Faja tipo calzón para hombre

Una faja tipo calzón, o más conocido como calzoncillos moldeador masculino, son una prenda intima clave que facilitara y ayudara a los caballeros a moldear el cuerpo.

Por otro lado, para conseguir que estos cumplan su objetivo, es realmente importante que elijas el modelo perfecto para ti.

Calzoncillos faja reductores para caballero

Si necesitas una ayuda y quieres moldear tu cuerpo con estos boxers fajas para chico, pero no sabes que modelo y especificaciones necesitas seguir a la hora de comprar, deja que te ayudemos con los consejos que hemos preparado a continuación para ti.

Calzoncillos fajas para hombre

Lo primero y más importante que tienes que saber es que los boxers fajas para chico te ayudaran a que tu ropa quede mejor a la vista, aunque estos no ayudan a perder peso.

En este aspecto no hay caminos cortos: La forma única de eliminar esos michelines o perder esa barriga es la practica deportiva a diario, ademas de seguir una dieta sana y equilibrada.

Consejos y guiá a la hora de comprar boxers o slips faja para hombre

Selecciona marcas de alta calidad, ya que son una elección segura y evitaras equivocarte en la selección. Las mejores marcas tienen en catalogo diferentes tipos de calzoncillos faja con diferentes materiales textiles. Es realmente importante seleccionar tanto la talla como los tipos de materiales.

Mejores calzoncillos fajas para caballero

Los mejores Calzoncillos moldeadores masculinos son aquellos que no se notan puestos debajo de nuestra ropa y son cómodos en todo momento. Un consejo muy importare a la hora de comprar es que se adhiera completamente a la piel sin pellizcar ni apretar. Si aprieta o pellizca no es lo que as estado buscando.

Materiales: Las principales marcas que ofrecen en catalogo calzoncillos fajas ofrecen una mezcla de diferentes materiales.

  • Poliamida con algodón y elastano: De gran elasticidad, material anti-bacteriano natural y realmente transitable.
  • Poliester con mezcla de fibras de bambú: Son hipoalergénicos suave altamente transpirables, perfectos para cualquier estación.
  • Nylon o spandex:Mejoran la elasticidad, material transpirable, suave y cómodo de llevar.

Calzoncillo faja caballero – ropa interior masculina

Como cualquier prenda de ropa interior masculina, el color es parte importante en cualquier calzoncillo faja para tu atuendo de caballero. Los mejores modelos de slip, calzón y boxer faja para hombre podrían pasar perfectamente por una prenda intima tradicional.

Los colores disponibles más habituales a la venta son el blanco y el negro aunque también están disponibles en gris, azul o con rayas decorativas en rojo, verde y azul entre otros.

Calzoncillo boxers con faja para hombre farmacell gris
calzoncillos slips con faja farmacell blanco

Por ultimo y realmente importante es la talla. Al ser una prenda de ropa interior que nos va a ofrecer una compresión en el cuerpo si seleccionamos la talla equivocada esto afectara a su comodidad. Recuerda que las principales marcas de boxers fajas ofrecen diferentes tallas entre la S, M, XL y la XXL.


Tienda online donde comprar Calzoncillos fajas para hombres

En nuestro catalogo online tenemos una gran variedad de modelos en calzoncillos para hombre tipo faja con diseños delicados e impresionante calidad. Los productos a la venta online están seleccionadas de marcas como Farmacell, Feoya, Godgets, Slimbelle… a precios increíbles.

A la hora de comprar un slip o boxer faja es la gran variedad de modelos que existen por lo que el abanico de precios es muy amplio. Un consejo es que al ser una prenda de ropa interior masculina no es nada recomendable sacrificar la calidad por el precio. Piénsalo bien antes de comprarlas.

Boxer con faja para hombres

Por supuesto si decides comprar Boxer con faja para hombre en nuestra tienda recibirás tu envió en un tiempo récord con todas las prestaciones y garantías que ofrece amazon.

También añadimos toda la información para que sepas exactamente lo que compras .Solo tienes que relajarte en casa y elegir entre nuestros mejores calzoncillos moldeadores para hombre con la mejor relación calidad precio.