Saltar al contenido

Camiseta interior hilo de escocia

Nuestra prenda intima de hilo de Escocia 100% es perfecta para caballeros y señoras con problemas de piel atópica o intolerancias a textiles sintéticos. Gracias al tejido EGIPCIO mercerizado le otorgan un brillo y sedosidad inigualables por cualquier otra camiseta interior. Su versatilidad, calidad, durabilidad, confort la nombran como el atuendo indispensable en cualquier armario.

Camiseta interior mujer hilo de escocia

Descubre nuestras prendas íntimas para mujer confeccionadas en hilo de escocia de camisetas interiores que te mantendrán bien abrigada durante el frío invierno mantenido una sensación térmica confortable utilizando la humedad corporal para generar la temperatura optima justo cuando más lo necesites.

Las camisetas interiores de señora son básicas en cualquier fondo de armario femenino: son prendas cálidas mercerizadas con hilos Escocia y elásticas que proporcionan protección contra los días fríos, pero también piezas exclusivas de alta calidad de corte sexy.

Ideales para sentirte cálida y lucir sin tapujos este 2021 blusas y vestidos el hilo de escocia absorberá la cantidad justa de humedad corporal para sentirte fresca y cómoda.

Marcas de prestigio italianas Rosablu, Vajolet, Moretta… saben los diferentes usos que les damos las mujeres a estas prendas. Por ello en nuestra tienda online las puedes comprar acompañadas de diferentes patrones.

Tallas Disponibles de la S-3XL


Tallas Disponibles de la SEquivalencia 5
Tallas Disponibles de la M Equivalencia 6
Tallas Disponibles de la L Equivalencia 7
Tallas Disponibles de la XL Equivalencia 8
Tallas Disponibles de la XXL Equivalencia 9
Tallas Disponibles de la 3XL Equivalencia 10

Camiseta interior hombre hilo de escocia

En nuestro catalogo encontraras Camisetas interiores para hombre con cuello en pico bajo muy bien rematado, en V elegante y sofisticado, redondo para los más clásicos todas confeccionadas con hilo de escocia. Un textil de fibra natural fina, elástica, extra larga y realmente suave. Estas prendas pueden ser llevadas por caballeros en cualquier lugar y época del año.

Además, encontraras para aquellos señores que no quieren mostrarla unos modelos de camisetas sensacionales con tirantes finos y cuello bajo de hilo de escocia para mantenerte cómodo, más cómoda y extra cómoda en cualquier situación ideal para llevar debajo de tu camisa preferida.

También puedes comprar en nuestra tienda de ropa intima: