Saltar al contenido

Guantes de algodón para dormir

Hoy en 2021 existen cientos de productos milagrosos con resultados asombrosos como los guantes hidratantes para manos y pies. Es cierto que lo que prometen lo cumplen. Pero su precio no es el más económico.

Dormir con guantes de algodón el mejor remedio casero para las manos muy estropeadas

Existe el remedio casero perfecto para las manos muy deterioradas, es muy económico y obtendrás sensacionales resultados y es tan simple como dormir con guantes. Un truco sencillo para unas manos impecables listas para la manicura perfecta.

Luchar contra la aparición de sequedad y asperezas no es sencillo ya que no todas las zonas de nuestro cuerpo son iguales y hay que cuidarlas de diferentes formas. Si quieres lograr una piel tersa y suave sin asperezas en tus manos.


4 Simples pasos y veras que resultados:

  1. Todas las noches antes de acostarte, lávate bien las manos.
  2. Aplica una generosa capa de crema hidratante en las manos y colócate los guantes y a tener felices sueños.
  3. Deja que actúe durante toda la noche.
  4. Con un poco de paciencia y a bajo coste, recuperaras esas manos suaves que te encantan y serán la envidia de las diosas

Tener una piel tersa junto a unas manos muy suaves es imprescindible para cualquier ritual de manicura. ¿Quieres tener manos de bebe iguales a las de la diosa afrodita? Pues añade simplemente una buena crema hidratante al dormir junto a  unos guantes blancos de algodón.

Las primeras veces es cierto y puede resultarte algo extraño e incómodo dormir con guantes de algodón, pero además de ser solución casera perfecta cuando la epidermis de las manos está realmente seca en poco tiempo te acostumbraras a ellos.