Saltar al contenido

GUANTES DE ALGODÓN

¿Necesitas proteger tus manos en casa o el trabajo? En nuestro catalogo online disponemos de guantes de algodón 100 por 100 hipoalergénicos especializados para todo tipo de actividades. ¡Evita roces en la piel y disfruta de tus manos al finalizar tu jornada laboral!

Diferentes tipos de guantes de algodón para las manos

A la hora de seleccionar el guante correcto para las manos hay varios aspectos a tener en cuenta. Por ello disponemos de diferentes tipos, marcas y modelos especializados para cada situación, Todos ellos en algodón 100% hipoalergénicos clasificados según su funcionalidad y color. Perfectos para proteger y mimar tu piel o la de los miembros de la familia mejorando el cuidado y suavidad de las manos.

Talla de guantes ¿Cual elegir?

A la hora de seleccionar tus guantes de tela de algodón para trabajo es realmente importante y necesario conocer la talla de tu mano. Al igual que sucede con otras prendas de ropa las manos no son diferentes aunque si unisex ganando en comodidad y destreza. Por ello recuerda que existen según la mano talla S, M y XL para hombre y mujer o clasificados según normativa española de 6 a 11 pugadas.

Para seleccionar el tamaño correcto de tus guantes de algodón necesita simplementeseguir dos pasos ademas de una cinta metrica.

1-Girar la cinta métrica alrededor los nudillos para conocer la circunferencia de la mano.

2-Mide la longitud o largo desde el dedo medio hasta donde finaliza la muñeca.

Estas son las tallas starndar y normalizadas que te puedes encontrar aqui:

Talla de guante Circunferencia de la mano (mm) Longitud de la mano (mm) Longitud mínima del guante (mm)
6 152 160 220
7 178 171 240
8 203 182 250
9 229 192 260
10 254 204 270
11 279 215 280


Fuente: Ministerios de Trabajo y Asuntos sociales (ESPAÑA)

En 2020 las necesidades técnicas y oficios de necesidades especiales requieren guantes especializados de uso personal. Un guante eficiente es aquel fabricado con fibras textiles de naturaleza hipoalergénica, transpirable fabricado en tela de algodon 100 por 100. Ademas las marcas especializadas añaden diferentes tipos de materiales tanto para mejorar su eficacia, comodidad y sobre todo su confort.

Nuestro portal online unicamente ofrece guantes de algodon a la venta en una gran variedad de colores, blanco, gris, verde… tanto para hombres, mujeres y niños en diferentes estilos y diseños para el hogar, el mundo laboral y el perfecto cuidado de las manos. Los modelos seleccionados han sido diseñados y pensados para todos los diferentes tipos de estilos.

Beneficios de la tela de algodón en guantes y manoplas

Él guante es una prenda de ropa multi-función utilizada hace muchisimo tiempo atrás. En la actualidad tras muchas décadas e investigaciones se han ido adaptando a las necesidades del nuevo siglo mejorando la apariencia, comodidad y diversos usos.

Según las diferentes fibras usadas como el algodón tradicional, el orgánico o incluso el egipcio y los componentes añadidos que los acompañan se convierten en guantes especializados para trabajos antideslizantes, o perfectos para soportar altas temperaturas en hornos y cocinas. Ademas el algodon es perfecto para aplicar cremas hidratantes donde los convierten en el complemento perfecto para cuidar y mimar la piel tanto de dedos como manos.

Baneficios de comprar guantes de algodon

La tela de algodón ofrece unos beneficios naturales como la transpiración natural, poder de absorción, suavidad, mejoran el confort en las manos que otros materiales textiles como el nailon no ofrecen. Mejoran el movimiento gracias a los hilos de sus fibras y son ideales para vestir en looks casual tipo roquero, punk o motero. .. entre otros.

Nuestra web encontraras un catalogo lleno de diferentes modelos para diferentes oficios, como la fotografía, la manicura,oficina o archivos entre otros. Ademas de series especiales que acompañados de puntos de PVC, látex, silicona, para oficios industriales o la construcción.

Guantes de trabajo algodon

¿Si buscas donde comprar guantes de algodón para hombre, mujer y niños especializados? Has llegado al lugar indicado donde cada producto a la venta tiene una excelente calidad precio al igual que el hilo de algodón.

¿Donde comprar guantes de algodón 100 por 100?

Sabemos que tú tiempo es limitado, ademas que ir de tienda en tienda en 2020 buscando unos guantes especializados para las manos es una tarea de suma importancia. En nuestra web especializada en algodon 100 y el cuidado de piel y manos encontraras a la venta la mejor selección de guantes de algodón donde comprar sin salir de casa con la mejor relación calidad y precio del mercado en linea.

Por ello a la hora de comprar guantes de algodón en España una de las mejores ventajas es aprovechar las mejores ofertas en linea que ofrece Internet. Nuestra tienda ofrece los mejores guantes tanto en Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia… o cualquier región de España todos a la venta por su funcionalidad, color y cubrir cualquiera que sea tu necesidad