Saltar al contenido

Guantes de algodón Farmacia

Principales marcas de guantes de algodón de venta en farmacias. Todos ellos protegen la piel ante la exposición a agentes externos y mejoran los tratamientos prolongados para las manos. Versátiles para personas con pieles atópicas, eccemas, psoriasis con la mejor calidad disponibles en las principales farmacias de España y a la venta online aquí al mejor precio.

GUANTES 100% ALGODÓN DE VENTA EN FARMACIA HIPOALERGENICOS- GENOVE

Los guantes de algodón Genove son perfectos para personas con alergias o pieles sensibles. Su fabricación en algodón puro 100 por 100 son ideales para personas con eccemas, problemas dermatologicos, pieles sensibles, alergias a otros materiales.

Ficha técnica:

  • MARCA: Genove.
  • 100 por 100 Hipoalergénicos.
  • Suaves y cómodos
  • Guantes polivalentes de algodón 100 por 100 natural
  • Mejoran la perfecta absorción de cremas y ungüentos para pieles dañadas
  • Perfectos para usar debajo de los guantes en trabajos húmedos
  • Para trabajos donde dejar cero huellas dactilares
Guantes de algodón farmacia genove

Ademas si quieres mimar tu piel por la noche los guantes de algodón de farmacia Genove te ayudaran en la absorción de la crema o ungüentos médicos. Su uso sobre cremas en la piel puede prever de manchas en la ropa y sabanas por la noche. En pieles atópicas permiten prever reacciones atópicas en trabajos diarios.

La comodidad de los guantes 100% algodón genove es realmente difícil de igualar.

GUANTES ALGODÓN FARMACIA – MEDISURE

Los guantes de algodón Mediasure son realmente suaves sobre la piel. Te aseguran una comodidad máxima para ti y tus manos. Su tejido 100% algodón esta pensado y fabricado para proteger las manos realmente doloridas y son perfectos para la aplicación de aceites y lociones para la piel.

Ficha técnica:

  • Marca: Medisure
  • Algodón 100 suave.
  • Diseñados para una protección fina de las manos
  • Perfectos para manos doloridas.
Guantes de algodon farmacia mediasure

De ajuste ergonómico y cómodos aseguran una facilidad de movimientos, permitiéndote una libertad al realizar cualquier tarea en el hogar previniendo irritaciones en tus manos. Son perfectos para ayudar a tu piel en eccemas y muy útiles para una gran variedad de propósitos y trabajos.

De venta en las principales farmacias la marca Mediasure es utilizada en una gran cantidad de hogares, hospitales e industrias de todo el país. Sus guantes también pueden proteger al usar productos químicos como segunda piel o ante la manipulación de artículos delicados como joyerías o aparatos científicos.

GUANTES 100 ALGODÓN DE FARMACIA HOSPITAL- METROPHARM

La marca Metropharm es una firma centrada especialmente en los clientes de farmacia. Estos te ofrecen una gama realmente exclusiva de guantes de mano. Son realmente apreciados gracias a su dureza y vida prolongada, de un acabado superior y una calidad suprema.

Ficha técnica:

  • Marca: Metropharm
  • Algodón 100 por 100 calidad superior.
  • Diseño para ambidiestro
Guantes de algodón en farmacia methopharm

Esta marca de guantes de farmacia son especialmente amigables con la piel por sus fibras naturales y son utilizados en gran cantidad de clínicas y hospitales privados.

GUANTES DE FARMACIA ESPAÑA EN ALGODÓN PIELES ATÓPICAS- STALWART

Secrets ofrece unos guantes de farmacia especialmente fabricados para que los lleves a la hora de aplicar una loción o crema reparadora en tus manos. Estos guantes de algodón 100 dermatologicos ofrecen la suma protección, ademas de cuidar de forma reconfortante la piel.

Ficha técnica:

  • Marca: Stalwart
  • Algodón 100 dermatológico
  • Diseño especial para la absorción de cremas para dormir.
  • Talla única
  • Protección en manos y prendas de vestir.

Son perfectos para llevarlos puestos durante las noches o el día dando una cobertura efectiva y duradera. Perfectos para aplicar cremas en las manos irritadas o secas. El único inconveniente de la a marca Secrets es que ofrece un tamaño de guantes único en algodón aunque su ajuste es realmente confortable.

GUANTES DE FARMACIA 100 POR 100 EN ALGODON MANOS SENSIBLESSAFE+SOUND

Los guantes de venta Safe Soun son realmente especiales para proteger la piel sensible, su larga longitud de muñeca y puño tejido ofrecen un ajuste perfecto en las manos y una máxima calidad en guantes de farmacia.

Ficha técnica:

  • Marca; Safe Sound
  • 100 por 100 algodón especial manos sensibles
  • Talla única M.
Guantes de algodon 100 de farmacia safe sound Health

Estos son realmente útiles para personas con pieles muy sensibles. Han sido diseñados y fabricados especialmente pensando en personas realmente propensas a sufrir dermatitis por contacto en el uso de productos químicos o detergentes industriales y del hogar.

Son perfectos para colocar debajo de guantes impermeables de goma, látex o de trabajo en jardín o por si solos cuando se limpia la plata, cobre o latón. Usar betún en zapatos o productos químicos de jardín o uso diario no sera un problema gracias a los guantes de algodón Safe Sound de farmacia.

Porque comprar tus guantes de algodón de farmacia online aquí

Si estas buscando comprar unos guantes de farmacia en algodón 100 debes saber que todas las marcas de guantes de farmacia de venta online que tenemos disponibles en catalogo no solamente crean una capa protectora con el medio y la piel sensible, ademas protegen tus prendas y objetos al aplicarte lociones, cremas o pomadas en la piel. Con esto consigues una mejor absorción de las cremas y evitas manchar cualquier objeto que toques.

Nuestros precios en guantes son de los más económicos ademas de cien por cien dermatológicos e higiénicos y una excelente forma de cuidar cualquier tipo de problema utópico de las manos. Su comodidad esta 100% garantizada gracias a las fibras de algodón.