Saltar al contenido

Guantes finos de algodón antialergicos

¿Necesitas unos guantes de algodón finos antialérgicos? Selección especial en algodón con certificado Oekotex Estándar 100 antibacterial perfectos para realizar manipulación de alimentos o trabajos donde sea realmente necesaria una gran precisión o proteger la piel del contacto directo del producto manipulado. Ademas de sección especial de guantes para mujer.

Características de los guantes extra finos de Algodon orgánico:

Los guantes de algodón ecológico Jah son perfectos para la manipulación y el manejo donde la destreza es realmente necesaria. Certificados con el sello de garantía Oekotex estándar 100 lo que los certifican de estar libres de cualquier agente químico en su fabricación.

Al no estar tratados con ningún agente químico ni colorante son de color blanco, suaves 100 por 100 antialergicos.

Una de sus principales características es que son extra finos, al usarse un hilo completamente ecológico durante su fabricación. Son perfectos como guantes para la industria o el uso domestico. Muy útiles durante la manipulación de mercancías, inspección o examen de artículos o la cocción y uso alimentario profesional.

Estos guantes de manipulación se venden únicamente en paquetes con 24 unidades cada uno. Disponibles en la talla 7 a la 12 de tallaje estándar nacional.

USOS DE LOS GUANTES EXTRA FINOS DE ALGODÓN ORGANICO JAH

Los guantes de algodón organico extra finos son adecuados para gran cantidad de aplicaciones diferentes, especialmente todas aquellas que impliquen una manipulación táctil. Estas son:

Manipulación y manejo de obras de arte
Manejo en estudios de fotografías
Perfectos para el manejo de archivos o documentación fragil
Diseñados para manipulación de monedas, plata o artículos de lujo.

Guantes finos de algodón 100
Guantes de algodón 100 por 100 ultra finos


Cumplimiento de las normas de higiene sanitaria
Sirviendo
Museo
Valeting
Inspección
En la Industria de alimentación, bares y restaurantes

Gracias a su extrema delgadez aseguran un tacto muy delicado y altamente táctil. Estos guantes son realmente útiles y perfectos en cualquier tipo de aplicación o trabajo.

GUÍA DE TALLAS

Los guantes de algodón eco vienen diseñados siete tallas distintas: Mida el ancho de su mano como indica la imagen. Consulte la siguiente tabla para ver las medidas exactas y seleccione el tamaño mas adecuado para usted en el catalogo de arriba.

Talla de guante Anchura de la mano (cm) Circunferencia de la mano (mm)
XS 6 140
S 7 151
M 8 162
L 9 172
XL 10 184
2XL 1 1 196
3XL 12212

Ademas de los guantes de algodón finos blancos seleccionados tenemos disponible en Nuestro catalogo 2021 todos en algodón: