Saltar al contenido

Lamparas de hilo de algodón

Nuevos diseños de exquisita elaboración artesanal de lámparas de hilo de algodón 100% genuinas. Cada uno de los diseños a la venta son totalmente personalizados a tu estilo y gusto en más de 10 colores, fabricados con la mayor delicadeza para decorar cualquier estancia de tu hogar o negocio este 2020 con un toque diferente con la mejor relación calidad-precio.

Lamparas, Apliques de hilo de algodón 100 por 100 ecofriendly

Desde algodon100 no podían faltar en nuestro catalogo un articulo de iluminación ecofriendly de diseño diferente fabricada de un modo sostenible y ecológico. Su elaboración se realiza completamente a mano de forma artesanal, utilizando exclusivamente hilos de algodón, esta gran labor insta de gran paciencia, mimo en los detalles y así obtener artículos maravillosos de alta calidad con acabados únicos e insuperables.

Una de las propiedades poco comunes y raras de la fibra de algodón es que deja atravesar el faz de luz, dando un toque intimo al ambiente realmente asombroso. Dentro de nuestra variedad de lámparas confeccionadas a mano encontraras diferentes modelos perfectos para que los uses en tu mesita de noche, encima del escritorio, como aplique de pared tanto en el salón u oficina y modelos exclusivos para techos altos y bajos.

Su versatilidad permite crear ambientes armoniosos de forma sostenible de espacios nominalistas modernos. Esta iluminación es única elaborada con sumo cuidado, fabricadas con mucho mimo y amor de forma manual realizando objetos exclusivos de alta calidad para crear rincones exclusivos decorativos y funcionales. Gracias a la personalización ¡No encontraras otros iguales!

Tipos de lámparas de fibras de algodón hechas a mano y personalizadas. Como se tejen.

Dentro de nuestra tienda online encuentras lamparas para todos los gustos aunque única y exclusivamente confeccionadas de hilo de algodón de forma artesana y Hand made. Su fabricación se realiza en varias etapas minuciosas según nos describe Mónica la artesana española para crear el tipo de lampara que deseas comprar.

Utiliza moldes de estructura metálica, pelota, globo etc. Seguidamente mezcla las fibras de colores tintadas en negro, gris, violeta, naranja, rojo, azul, verde, marrón, beige, rosa, amarillo o sin tintar blanca con cola diluida en agua realizando múltiples pasadas hasta obtener la superficie perfecta deseada por ti.

La fase de secado una de las mas importantes transcurre aproximadamente en 2 o 3 días que revisa con sumo cuidado para obtener apliques y lamparas de alta calidad. Por ultimo, extrae el molde una vez seco y comienza la fase de ensamblado.

En esta fase Mónica introduce el cable textil eléctrico, el portalámparas y los diversos complementos eléctricos como interruptores, enchufe o florón todo de modo manual que las convierte en algo único y genuino.

Dentro de sus creaciones encuentras a la venta lampara de pie hecha a mano de moldes lisos en gran variedad de tamaños (20, 25, 30, 45… 60 centímetros) y colores (Blanco, naranja, rosa, negro…) que atraerán toda la atención en cualquier estancia.

Perfectas para darle un toque vintage en tu sala de estar, el el hol recibidor o donde creas mejor. Es un elemento único y versátil en la decoración donde el faz de luz sera el protagonista e iluminara de forma eficiente.

Lamparas de hilo de algodón

Por otro costado para románticos contamos con lamparas para techos bajos y lamparitas de mesa a juego en forma de corazón. Estas han sido pensadas y diseñadas para darle un toque de luz especial delicado a tu lugar especial.

Ademas de las anteriores una nuestras preferidas son las lamparas de mesa originales en forma cilíndrica, prisma y rectangular que “harán que ames de forma intima” ese despacho o salón tan especial para ti.

Asimismo en el catalogo online te mostramos apliques para pared modernos de estructura geométrica e innovadora donde la iluminación se convierte en un cálido resplandor.

De diseño, ecológico 100 por 100 tejida a mano, de estilo minimal o vintage, atemporales pensados para durar toda la vida. Os aseguro que dejaran a cada uno de tus invitados o clientes realmente fascinados.

También, puedes comprar lámparas creativas con bombilla vista de nueva tendencia este 2020 ideales para ofrecer un toque actual a cualquier estancia de tu hogar como la cocina, el dormitorio, la sala de estar o exclusivas para dar un bien venido en el recibidor de tu negocio.

De forma sencilla sin moverte ni ir de tienda en tienda puedes hacer tu pedido en linea con tres clics y adquirir esta nueva tendencia urbanita por encargo.

Tú seleccionas el modelo deseado de entre los más de 25 que hay, el color de la lampara y cable a juego y en siete días de media lo recibirás en casa. Ademas para asegurarte de una plataforma segura todas las lamparitas, apliques y lamparas tanto de pie, para mesa, colgantes… se distribuyen y venden atraves de amazon España sin perder de ninguno de los beneficios que únicamente te ofrece amazon.es.

Conclusión de las lamparas de hilos de algodón 100% fabricadas a mano.

Nuestra conclusión es que todas las lamparas de hilo de algodón 100% tejidas y fabricadas a mano son únicas, multi funcionales y triunfaran junto a cualquier opción de decorativa.

Su colorido y formas tejidas completamente de forma artesana las convierten en un elemento visual atractivo tanto en interiores como exteriores. Gracias a la variedad de tipos y su disposición de seleccionar el color que deseas facilitan dar a cualquier espacio un toque diferente de estilo. Ahora no existe pretexto para dejar de comprar una lampara de hilo y disfrutar de un ambiente cómodo.

Lamparas con hilo de algodón

De todos los beneficios que hemos mencionado anteriormente y en linea de la situación del planeta. Estas lamparas son 100 por 100 ecofriendly de materiales reciclables, completamente sostenibles y completamente DYU. Es hora de dar un toque de estilo y atención y dar ejemplo de eliminar el plástico de nuestras vidas creando ambientes que salven al planeta y nos hagan soñar.

Iluminar ese rincón vació nuestras lamparas de pie, sobremesa, pared o techo tejidas a mano personalizando bajo pedido, en colores y tamaños. Donde crean formas hipnóticas que recuerdan al mediterráneo extremadamente originales que aprovechan el paso de la luz a trabes de las fibras de algodón para crear espacios especiales de forma caprichosa y diferentes. Todas y cada una de ellas llenas de mimo y amor.

⭐⭐⭐⭐⭐ 5 / 5 ( 5 votos )