Saltar al contenido

Manta de algodón clásica mallorquina

La manta mallorquina es un clásico de la ropa de cama. Ligera para entretiempo y suave al tacto confeccionada en telares rústicos tradicionales ¡Suavidad y confort para el hogar!

Manta de algodón tradicional

Características manta clásica mallorquina

Manta de algodón 100 por 100 de las de siempre fabricadas en España. Te refrescaran cada uno de los recuerdos imborrables de tu infancia arropado por tus padres o abuelos.  Añade un look clásico tradicional a tu hogar. ¡Ideal para acurrucarse en casa o de viaje!

  • Tamaño: Algodón100 presenta la Manta de algodón de antaño multifunción para entretiempo de gran tamaño para cama de 80, 90, 135 y 150.
  • Textil: Confeccionada con las técnicas más tradicionales en tela 100 por 100 natural mejorado con el paso de los años junto al clásico algodón para para las noches de primavera. Destaca por aportar el calor y su tacto suave con la piel.
  • Bonita y clásica: Se presenta en blanco liso o con 2 diseños de combinaciones de colores a la venta. Azul celeste con una raya Blanca o  Blanca con su raya Azul celeste como complemento retro pero elegante y funcional para arroparte.
  • Ligera: Manta superfina de algodón para entretiempo pero de gran poder calorífico.
  • Multiestacional: Termo regula la temperatura. Es única para arroparte con ella las noches frescas de verano, las tardes primaverales, durante el otoño en el sofá mientras ves caer las hojas o en invierno para darle el confort idóneo a tu cama antes de acostarte.
  • Conservación: Fáciles de lavar en el programa para prendas de algodón a máquina máximo 30º C. Recuerda antes de lavar leer las indicaciones de la etiqueta.
  • Función: Añade un toque de antaño con la manta tradicional mallorquina. Perfecta para darle un toque cálido en invierno o arroparte cuando aun hace fresco, pero sobra el nórdico o edredón o como manta para yoga y pilates.

MANTA DE ALGODÓN MALLORQUINA OPINIONES:

Esta manta con aproximadamente media centena de opiniones con una valoración media superior a las cuatro estrellas en amazon. Destaca por ser una manta de las de toda la vida, grande pero no muy gordita, amplia y gran servicio de la empresa en toda España.

Los compradores comentan que una vez puesta hacen ganas de meterse en la cama y mantienes una opinión muy clara: recomiendan la manta clásica como la mejor elección para entretiempo este 2021.

Manta de algodón para pilates

Si estás buscando una manta para realizar yoga, arroparte en el sofá o donde más te apetezca, la manta de algodón tradicional MALLORQUINA es tu mejor elección para mímate a ti y a los tuyos.

La marca Sanz martí con más de una década de experiencia arropando tu cama: Mantén a ti y tu familia muy calentito junto mejor precio con las mejores ofertas disponible en la plataforma de amazon este 2021.

Conclusión final: La mejor manta para yoga clásica con estilo.

Perfecta por una infinidad de razones: su tamaño es idónea para transpórtala y al no pesar prácticamente nada situarla donde más a gusto te sientas aportando el calor justo mientras practicas tus ejercicios de meditación.

Finalmente, destaca sobre las demás ya que al ser tan ligera no agobia y esta confeccionada con algodón reciclado e imbatible calidad de acabados. Es un producto de altas cualidades que ha mejorado manteniendo ese toque retro de antaño muy calentita y duradera.

Es la manta ideal para cualquier época del año y aportar ese toque cálido al hogar de tacto extra suave que tanto echamos de menos.

Manta de algodón para yoga y pilates

Su inmejorable suavidad y confort junto a la gran calidad de sus acabados la convierten en la mejor manta para realizar ejercicios de relajación, pilates o yoga con la mejor relación calidad-precio este 2021 y para los peques la manta bugaboo

¡Cómprala ahora con esta oferta exclusiva de Amazon!

Manta de algodón para yoga
  • Manta algodón suave
  • Lavable en lavadora domestica
  • ideal para practicar Yoga
  • Manta de Primavera o entretiempo
  • Hipoalergénica, elaborada con algodón reciclado.
  • Producto Ecofriendly confeccionada exclusivamente en algodón 100% reciclado.
  • Proceso de fabricación sin residuos, limpio que no contamina el agua ni el planeta.