Saltar al contenido

Mopas de algodon 100

Si estas cansada de recoger pelusas y necesitas limpiar el suelo de casa, te ofrecemos mopas de algodón junto a todos los recambios que necesites para dejar tu hogar reluciente. Ademas en nuestro catalogo de mopas disponemos de diferentes tamaños grandes, medias y pequeñas ideales según el espacio o especiales para parquet o suelos de madera.¡Haz de la limpieza de suelos, una tarea fácil, cómoda y sencilla!

Repuestos para mopa de hilo de algodón

Recambio para mopa atrapapolvo de algodón de 45, 60, 75, 100 y 145 cm perfectos para el barrido de suelos en cualquier tipo de superficie. Son realmente eficientes para la limpieza en seco en superficies lisas o suelos de madera. Esos repuestos están fabricados en algodón 100 por 100. Son aptas tanto para el lavado a maquina como a mano y perfectas tanto para uso profesional como en casa.

Bastidores y recambios de algodón para mopa tipo industrial

Mopas industriales de algodón torcido, en algodón 100 disponemos de una amplia gama de mopas y bastidores metálicos de uso profesional de diferentes medidas (45, 60, 75, 100 y 140 centímetros) para uso domestico y el sector profesional junto a sus recambios especializados en algodón 100% natural con la mejor relación calidad-precio del 2020.

Porque comprar mopas de algodón torcido

A la hora de comprar una mopa para casa, debemos fijarnos en que tipo de mopa usa el sector profesional. Este se decanta mayoritariamente por las de algodón torcido por encima tanto de las de algodon tradicional como las de microfibra. Su resistencia al uso diario, la eficacia tanto en la limpieza en seco, en el lavado y posterior secado de suelos la convierten en el rey de la limpieza. Todo gracias a las propiedades naturales que unicamente ofrece el algodón 100% natural.

También cabe resaltar que las mopas profesionales de uso domestico que encascotaras a la venta online en nuestro catalogo de productos de limpieza son realmente resistentes al uso frecuente y diario. De esta forma te aseguras adquirir una mopa para suelos eficiente, de precio económico, gran resistencia y perdurabilidad tanto a productos de limpieza y al paso del tiempo.

Otro beneficio es que al ser un articulo ideal para la limpieza de superficies grandes y pequeñas. Diseñadas y fabricadas para cualquier multisuperficie como en mármol, terrazo, baldosa cerámica, madera natural, tarima de parquet flotante, materiales de suelos plásticos y senteticos… gracias a su hilo torcido.

Para finalizar las mopas de hilo de algodón no de deshilachan y son ideales tanto para limpiar como abrillantar. Aprovecha las propiedades naturales que exclusivamente ofrece el algodón y así evitaras gracias a su textura suave cero abrasiva rayar superficies delicadas y con los mejores precios del mercado.