Saltar al contenido

Camiseta papa y body bebe a juego más que chulas

¿Buscas un conjunto chulo para ti y tu peque? En nuestra sección encontraras el pack camiseta papa y body bebe más chulas y originales del 2021 todas de algodón. Tanto si la buscas para ti como si sois unos abuelos que estáis orgullosos de vuestro dúo aquí encontraras lo que andas buscando. Mamas preparaos vuestros terrores irán a juego.

Hemos añadido esta sección única de body papa para que se sienta si se puede más orgulloso si es que es posible.

Body bebe papa

¿Buscas un body de bebe para hacer feliz a papa? Si es el instante más importante y trascendente de vuestra vida por ello te presentamos unos cuantos bodys de recién nacido para papas y su día.

Pack camiseta papa y body bebe iguales

No hay más original que demostrar lo orgullosos que estáis de ser padres ¡vuestro vinculo único padre e hijo/a! Por ello y porque nosotros también somos papis felices del amor que recibimos de nuestros peques hemos preparado una recopilación con las mejores camisetas de algodón 100 iguales para padre y body para hijo con preciosos precios.

Surtido de body y Camisetas para padres primerizos

¡Os quedaran geniales! Son preciosas, cómodas y practicas tres requisitos indispensables para que tú y tu bebe llevéis vuestra camiseta y body iguales. Además, es un detalle muy original para el día del padre o de regalo para un recién nacido que llega al mundo.

Nuestros packs a conjunto seleccionados cuentan con camisetas para padres primerizos junto a un body para el bebé con los que salir a pasear y demostrar al mundo lo feliz que eres de estar junto a él. Son perfectas para ir a jugar los dos al parque, pasear por el barrio e incluso negare haberlo dicho tocarle un poco la moral a la suegri.

Camisetas body día del padre para este 2021

Ahora ya está aquí el día que todos decimos que no hace falta un regalo, pero se nos cae la baba cuando nuestros peques nos hacen un regalo. Así que mamas de España os presentamos un lugar para que vuestros bebes acompañen el día del padre junto a un regalo original.

 El body de papa si ese que está completamente personalizado para él. Los tenemos con frases amorosas, más chulas o incluso algo diferentes para que vuestros amores y por supuesto 100% algodón. Son perfectas para que se vuelvan locos y se la pongan a todas horas. Feliz día.

Body de bebe personalizados con frases para papi

¿Estás embarazada y aún no se lo has dicho? Hecha le el ojo a nuestros bodys de bebe para papas y dale la gran noticia de una forma diferente que jamás olvidara. Perfectas para papis primerizos con los mejores precios y un surtido muy pero que muy diferente.

Si buscas un regalo original para un familiar que va a ser papa o quieres homenajear a tu pareja sorpréndelo con nuestro surtido de bodies para bebes con frases super chulas y completamente personalizada para que tu super bebe haga muy feliz a su super papa. Hazle saber lo que lo quieres y cuanto se lo curra día a día.