Saltar al contenido

Servilletas de algodón

Descubre un amplio catalogo nuevo este 2020 de servilletas de tela hiladas en algodón 100 por 100 en tonos lisos o si lo prefieres con estampados originales, muy decorativas, de alta calidad perfectas para vestir tu mesa de forma elegante con los mejores precios y sin renunciar a tu estilo.

Servilletas de tela algodón orgánico

Nuestras servilletas de tela son lavables y reutilizable. Fabricadas en 100% algodón para el día a día perfectas para echarle una mano al planeta.

Ademas, para ti que quieres una vida 100 por 100 sin residuos y exiges calidad, textiles ecológicos y sostenibles tenemos a la venta servilletas de algodón orgánico certificado para todos los miembros de la familia y tus invitados muy prácticas a la hora de comer en casa o fuera de ella

Servilletas de tela de algodón

Son ya muchos hogares que han sustituido de forma acertada, sencilla y original las tipicas servilletas de papel consideradas más practicas por las clásicas de tela usadas toda la vida este 2020 ya que son sostenibles, ecológicas en el tiempo y perfectas no solo para comidas o cenas familiares, reuniones con amigos, bodas, banquetes… sino para el uso diario, salir de picnic… Ademas, dan un toque de encanto a tu mesa y una opción muy sencilla para reducir los desperdicios del planeta. Son la opción fácil, económica y realmente cómoda de llevar un estilo de vida sostenible.

Dentro del mercado encontraras servilletas sostenibles tejidas con diferentes textiles. Desde algodon100 te proponemos las hiladas con algodón ya que son muy resistentes al desgaste y se pueden lavar fácilmente a maquina sin perder sus propiedades naturales de suavidad al tacto con la piel. Ademas en nuestro catalogo encontraras mil y un tipos de servilletas decoradas, en colores de tela lisa blanca,roja,negra,verde,doradas,beige, azul… e infinidad de tonos pastel para cualquier gusto y mesa.

¿Por que elegir el algodón como tu textil en las servilletas ecológicas?

Como ya hemos comentado, el textil de algodón hilado para crear servilletas te ayuda a que pongas tu granito de arena a mimar nuestro planeta “SOLO TENEMOS UNO”.

Es una fibra 100 por 100 sostenible, de tacto suave usado en múltiples prendas de ropa, paños de cocina de algodón, toallas entre otros. Sus características naturales lo convierten en la tela perfecta para cambiar ese mal abito de “usar y tirar” como son las servilletas de papel.

Por otra parte, al ser una fibra natural de alta resistencia ofrece una vida larga a tus paños o servilletas. Con lo cual evitaras la tala innecesaria de arboles. Este tejido es frondoso e hilado nos reporta un tacto suave en comparación al lino, bambú o la celulosa… Perfecto para cuidar la piel incluso mientras te limpias.

Ademas comentar, que el algodón es una solución tanto ecológica como económica. De por si es sabido que es una de los materiales mas baratos, abundantes del nuestro planeta pero de alta calidad que te ayudara a reducir tus gastos diarios en la compra. Se termino añadir más paquetes de servilletas de celulosa a la lista de la compra.

Al ser un material absorbente natural es capaz de ser decorado de mil formas diferentes y originales. Cierto que hoy existen miles de modelos bonitos en las servilletas desechables, pero esto no es problema para el algodón. Que ademas de mimar el tacto al limpiar manos y boca es capaz de retener el color ofreciendo tejidos de máxima calidad geniales para tener en casa.

Algodon100 tu tienda online donde comprar servilletas de tela a buen precio.

Si realmente deseas dar un toque glamuroso y elegante a tu mesa mientras disfrutas de una buena conversación en un entorno armonioso, en nuestra tienda online encontraras un catalogo donde comprar servilletas de tela baratas todas en algodón 100% ideales para tener en tu hogar, durante cenas interminables con la familia y amigos, comidas de navidad, cócteles veraniegos, eventos especiales, aniversarios con tu pareja, pedidas de mano, bodas intimas o si simplemente has decidido cambiarte a una estilo sin residuos aquí encontraras a la venta todos los modelos con la mejor calidad y a precios insuperables.

Tenemos a la venta servilletas tipo hostelería elegantes, una gran opción para decorar tu mesa con un toque de calidad o si prefieres las de tipo cóctel en colores lisos o pasteles que vaya con tu personalidad de tacto suave, agradable muy cómodas de mantener y resistentes al tiempo. Perfectas para comprar y dejar salir tu creatividad al combinarlas con manteles de algodón con personalidad y encanto.

También disponemos de servilletas clásicas a precios económicos de toda la vida pero de estilo actual y moderno con bordados originales, en multitud de colores, hilada en punto de cruz, personalizables…

Si eres de los que prefieren un look más rústico elige tejidos combinados en cuadros rojos o azules con blancos o estilo tipo granero o woodland apuesta por los colores pasteles con blanco.

Si buscas un estilo vintage o shabby chic look acertaras con negros y blancos acompañado con tonos grises… las servilletas a cuadros son ideales en picnics o una forma original donde convertir tu mesa en una típica trattorias italianas.

Por ultimo destacas las servilletas de algodón lisas que destacan por ser realmente multiusos y combinables con cualquier color. Siempre de tu ajuar te recomendamos un par de ellos en tonos neutros como el gris, pastel, azul, rosa, beige… ya que armonizan con cualquier mantel o decoración.

Dale un toque festivo a cualquier ocasión con nuestras servilletas de tela baratas con la mejor relación calidad-precio perfectas para que te encuentres cómodo y elegante a la mesa. BON A PETIT.