Saltar al contenido

Servilletas infantiles de tela

Estas buscando algo realmente especial para tu niño? Bien venido a nuestro rincón infantil mágico donde encontraras 12 servilletas de tela infantiles 100% personalizables súper molonas para tu peque, cómodas y practicas para que tu campeón y campeona las utilice tanto en casa, el parque, la guardería como el cole y muchos rincones más mientras desayuna o almuerza.

IMPORTANTE! Escribir el nombre y personalizarla de forma sencilla tal como la quieras, es decir, acuérdate de escribir acentos mayúsculas e idioma. La tipografía y los colores serán iguales como se muestra en la imagen de tu pantalla.

Nuestros 12 súper modelos de servilleta infantil de tela para niño y niña

En nuestro catalogo tenemos para tu hijo la servilleta personalizada perfecta. Doce increíbles modelos diferentes llenos de color pensadas y diseñadas especialmente para el colegio, guardería o jardín de infancia.

Están especialmente personalizadas para los papis a los cuales os piden que vuestros niños acudan con su propia servilleta personal para el momento de la merienda. Por ello y mucho más en nuestra tienda online hemos seleccionado 12 súper modelos molones completamente personalizadas con el nombre y apellido o su curso más etapa escolar.

Están todas ellas fabricadas en Algodón y Poliester al 50% para que ademas de servir como paño para limpiar manos y boca sean usadas para situar entre el bocadillo, las galletas, su pieza de fruta y evitar que manchen estas en la mesa.

Como no existen dos niños y niñas iguales en el mundo hemos creado 12 modelos diferentes para que se adapte mejor al gusto de tu peque. Un consejo e idea genial es que os pongáis en linea con el y os ayude a elegir su prefe. Así estará más contento y predispuesto a usarla. Espero que os gusten tanto como a mí y buena compra!

Porque comprar servilletas originales de tela infantiles 100% personalizadas

A la hora de iniciar o continuar una nueva etapa escolar, en la guardería o vuelta al colegio de los pequeños de la familia llegan los nervios de niños y niñas. El rencuentro con los amigos después del verano, la navidad o semana santa son momentos de alegría, reencuentros, risas y bueno también alguna lagrima de los padres.

Vuelven los retos, listas de cosas que hacer y traer. Entre ellos nos encontramos un montón de cosas pero por esto no te preocupes, porque en nuestra tienda online puedes comprar la servilleta de tela infantil perfecta que necesita.

A la venta tenemos 12 tipos de servilleta de tela para niña y niño realmente originales, bonitas y perfectas para que no las pierda. Sí has leído bien para que no las pierda tu pequeño o pequeña.

Primero:Gracias a su diseño tan molón, limpiarse se convertirá en un momento divertido que ayudara a tu hija e hijo a adquirir costumbres saludables. Aunque la mejor parte de nuestra servilleta infantil es que son únicas y personalizadas, por lo que se termino de que cada dos por tres tu niña o niño la pierda.

Segundo: Una ventaja de comprar una servilleta completamente personalizada para ellos es que sus profesores las podrán localizar con facilidad gracias al nombre al contrario que las adquiridas en grandes superficies de tu barrio que son todas iguales y dificiles de identificar. Lo que ara que si o si se pierdan.

Pero aun hay más: Gracias a la confección en tela de algodón y poliester y sus increíbles 255 GSM las convierten en unas servilletas muy pero que muy absorbentes y casi indestructibles. Son 100 por 100 aptas para lavar a maquina y una forma cómoda para reducir los desperdicios del planeta.

Cuatro: Son cuadradas de 32×32 cm perfectas para niños de 0 a 8 años, divertidas y cosidas con dos materiales resistentes al pilling, el roce y el lavado. Son de gran resistencia a la luz solar perfectas en excursiones y de tacto suave a la piel.

Cinco: Se pueden lavar en la lavadora a menos de 40º sin problemas y queda 100 por 100 garantizado que gracias al no poder estar mas personalizada se extraviara fácilmente.

Y ahora: Puedes comprar un sin fin de modelos de servilletas con forma de Baby flamenco para bebes, Bailarina en azul o rosa para las mas peques, con un búho para aventureros, la de cohete espacial para los más exploradores y mi prefe, con un dragón ideal para cualquier niño, con dibujo de hada para las princesas del cole, con dibujitos divertidos de niños para aquellos que siempre están en compañía de amigos, con objetos del cole para todos, de osito…. Unicornio y más.

NOTA: Recuerda que en 2020 y a su edad no existen los juguetes y cosas de niño o niña!No cortemos su imaginación¡

Tienda online donde comprar servilletas de tela para el cole 100% personalizadas

Algodon100 es más que una simple tienda online. Es el lugar perfecto donde comprar servilletas de tela para el cole, la guarde, para recién nacidos, niños e infantes que comienzan una nueva etapa en su vida pero como padres queremos seguir protegiendo y mimando a nuestros campeones. Por esto aqui encontraras artículos especiales de máxima calidad 100 por 100 personalizado a precios bajos pero que cuidan y mimaran a los tuyos durante el almuerzo, desayuno, cenas…

Comprar servilletas para el cole de tela completamente personalizadas nunca fue más sencillo. Unicamente escoge junto a él vuestros preferidos, selecciona el botón personalizar e indica que quieres que ponga. Nombre de 15 a 20 caracteres o si lo prefieres Nombre y apellido o curso de 20 letras

en poco tiempo y sin gastos de envió la tienes en casa. ¡¡¡Y que tu peque la disfrute con su producto 100 personalizado, no!!!

Ademas es un regalo ideal para niños y no tan niños en fiestas, cumpleaños, San Valentín, el amigo invisible realmente barato para usar en cualquier sitio y lugar.