Saltar al contenido

Tela algodón elástica

Nuestro surtido está compuesto por tela de algodón elástica muy transpirable, maleable donde su contenido de elastano le trasfiere un gran grado de elasticidad, resistencia de muy suave al tacto a la piel.

NUESTROS ARTÍCULOS DISPONEN DE DIFERENTES COLORES

Características y beneficios de la telas de algodón orgánico elástica

Surtido increíble de color y estampados de tela de algodón elástica de alta calidad e impresos de extrema nitidez con tonos lisos de algodón orgánico, sin productos químicos ligeramente más apagados para un aire Vintage.

Crean una caída muy agradable, por lo tanto, a pesar de su elasticidad, se mantendrá firme y estable y no se desgastará con facilidad ya que es realmente complicado de deshilar.

Diseños y estampados de nuestro catalogo

Tela elaborada con 95% de algodón orgánico y 5% elastano convirtiéndolas en telas flexibles, fuerte, suaves y realmente elásticas para lo que quieras en infinidad de colores y patrones.

En nuestro surtido encontraras a la venta online desde el clásico fucsia, gris, beige hasta con dibujos infantiles divertidos para la ropa de cama de tus niños. Nuestra tela es fina de alta calidad con la mejor relación calidad-precio del 2021 muy versátiles para cualquier tipo de situación.

¿Dónde comprar telas elásticas de algodón para confeccionar tus proyectos Dyu?

En algodon100 encontrarás una recopilación de telas de algodón elásticas, para la confección prendas de vestir como camisetas, pijamas, vestidos o ropa del hogar.

Amantes del handmade este es vuestro catálogo de telas para la confección de jerséis, sudaderas, prendas deportivas a la venta online con gran variedad de colores o estampados infantiles para ropa de niños y bebes que aportarán fantasía a todas tus creaciones.