Saltar al contenido

Trapos de algodón para limpieza

Catalogo a la venta de trapos para limpieza 100 por 100 reciclados a base de recortes de sabanas, manteles, cubre camas, camisetas, chándal y otro tipos de prendas de vestir… lavados y esterilizados perfectos para tareas de limpieza pesada en industria y hogar.

Nuevo catalogo 2020 a la venta de trapos de algodón para la limpieza industria

En nuestra tienda online hemos lanzado una nueva linea de trapos de algodón 100% pensados para la limpieza industrial a partir de tejidos textiles procedentes de la reutilización y recuperación. De esta forma a la hora de comprar paños para limpiar contribuyes de forma fácil y sencilla a echarle una mano al planeta.

Tanto es así que reciclamos desde toallas, manteles blancos, textiles de colores claros, sábanas blancas 100% algodón de alto gramaje desechados y les ofrecemos una segunda vida útil gracias a su composición, propiedades naturales, textura y sobre todo por su poder de absorción y eficiencia en la limpieza media o pesada tanto en grasas como aceites.

Porque elegir comprar trapos de algodón 100 por 100 para la limpieza

A la hora de elegir comprar trapos para la limpieza tienes que saber que el algodón 100 por 100 ofrece unas propiedades para limpiar de calidad superior a otras micro-fibras y sus principales beneficios son:

  • El algodón al ser una fibra resistente y extra dura resiste muy bien el lavado repetidas veces y ofrece un poder de absorción superior que otros tipos de textiles a la ora de absorber grasas y aceites.
  • Nunca deja ningún tipo de resto. Cero pelusas, cero pelusillas al ser usado en cualquier tipo de superficie como cristales, mesas, revestimientos… y limpieza en general.
  • Los paños de algodón no ofrecen resistencia electrostática por lo que evitaras descargas estáticas.
  • Son de textura al tacto suaves y agradable a la piel.
  • No ofrecen olores y son lavables a maquina con detergente y a cualquier temperatura.
  • Resisten muy bien el tratado de productos de limpieza químicos.
  • Y ante todo, pueden ser reutilizados y lavados tanto como quieras. Ya que los trapos de algodón a mayor veces lavado mejor eficiencia de la limpieza y mejor absorción del trapo.

Tipos de trapos de algodón que puedes encontrar a la venta en nuestra tienda online.

Existen en 2020 muchos tipos de negocias tanto en la industria como el sector servicios por ello mismo hemos clasificado nuestra tienda online cada uno de los trapos que tenemos a la venta según la profesión y necesidad dependiendo de su composición, gramaje, eficiencia de absorción y poder de limpieza.

Los trapos de chándal para limpieza en colores claros y neutros son de un poder y gran capacidad de absorción de cualquier tipo de líquidos y aceites perfectos para negocios como talleres, imprentas e industria naval… ademas de cualquier tipo de idustria.

Por otro lado, los trapos de algodón a base de camisetas con diferentes texturas y colores que tenemos a la venta para tu negocio son especialmente pensados para realizar la limpieza mas delicada, gracias a su textura suave, capacidad de absorción y gran resistencia a los productos de limpieza. Te los recomendados realmente tanto en la industria aeronáutica como el hogar y oficinas.
También en catalogo tienes disponible para la compra paños a base de manteles, sabanas tanto de hospital y hotel 100% algodón y alto GSM. Perfectos para una limpieza realmente delicada en el sector del automóvil, limpieza de cristales, muebles, pantallas, cocina… que no dejan marcas ni pelusillas para los trabajos más delicados.

Por ultimo, nos gustaría resaltar los trapos de algodón 100 para limpieza en colores granulados y de un alto gramaje. Realmente pensados para limpieza extra dura de grasas y múltiples residuos. Son de tacto suave al contacto con la piel, no destiñen y destacan por su alta capacidad de absorción de cualquier tipo de líquidos y su alto poder de arrastre de la suciedad.

Bolsas, balas, paquetes, cajas y sacos de trapos de algodón a KG para limpiar

Como sabemos que no existen dos negocios iguales nuestra tienda esta especialmente pensada tanto para profesionales como es sector privado. Por ello en nuestros artículos de limpieza encontraras balas, bolsas, paquetes, cajas y sacos de trapos de algodón sueltos o de 1, 2, 5, 10 y 20 kilo gramos para satisfacer a cualquier tipo de persona y negocio y realizar una limpieza impecable a un precio realmente bajo.

Con tu elección de trapos de algodón consigues garantizarte una optima limpieza, perfecta para el hogar, la industria y cualquier tipo de superficie. Para facilitarte la compra cada articulo esta marcado con el porcentaje de algodón que esta realizado en su totalidad. Ademas de aprovecharte de envíos rápidos en toda España y la venta a través de la plataforma Amazon para tú seguridad en los pagos.

Así que elige el que mejor se adapte a ti y todas y cada una de tus necesidades para realizar una limpieza de acabados perfectos para los más exigentes. Recuerda que estos soportan cualquier agente alcalino limpiador, detergentes fuertes y abrasivos, ácidos, amoniacos y disolventes. No dejes ninguna marca, cero restos de pelusa y pelusillas y recuerda que los hemos esterilizado especialmente para que obtengas una limpieza optima de alta calidad.