Saltar al contenido

Calcetines de hilo de escocia


¿Buscas un par de calcetines para complementar tu outfit de manera perfecta? En nuestra nueva colección 2020 encontraras todos los modelos confeccionados con hilo de escocia para ir a la moda donde el confort y la calidad te harán sentirte cómodo en cualquier situación.

Calcetines hilo de escocia niños

Calcetines niños hilo de escocia

Calcetines hilo de escocia señora

Calcetines mujer hilo de escocia

Calcetines hilo de escocia caballero

Calcetines hombre hilo de escocia

Principales beneficios y características de los calcetines de hilo de escocia 100%

A la hora de comprar calcetines hay que tener en cuenta la época, ocasión, beneficios y principales características de la prenda que vamos a utilizar.

  • El hilo de escocia 100 por 100 tiene la capacidad de amoldarse a la estación del año que nos encontremos perfectos para utilizar siempre que llevemos traje. En invierno es capaz de mantener una temperatura cálida y agradable lo que beneficiara el encontrarte más confortable. Sin embargo, en verano su transpirabilidad y frescura te permiten que los pies mantengan una temperatura optima y placentera.
  • Llevar los calcetines adecuados óptimos a pesar de llevar puestos cualquier tipo de zapatos o botines evita la aparición de posibles rojeces, irritaciones, hongos o cualquier otro tipo de problema. El hilo de escocia ofrece confeccionar cualquier tipo de calcetín con una ventilación fluida a la piel ya que está compuesta por fibras naturales hipoalergénicas que te previenen de estas dolencias
  • Su suavidad y confort están garantizadas ya que se usan para su fabricación las mejores fibras de algodón del mercado. Su carácter mercerizado evita la aparición de bolitas, una mejor absorción de los tintes, un mayor brillo en los colores perdurando en el tiempo como nuevos.

Si vas a trabajar a diario en traje o buscas los idóneos para una boda, fiesta de etiqueta… comprar calcetines de hilo de escocia es sinónimo de acierto asegurado.

Calcetines hilo de escocia para Caballero

En nuestro surtido online para caballero dispones de calcetines básicos de caña alta, media y baja, tipo ejecutivo, para traje en diferentes tonalidades negro, blanco, marrón, azul, gris, Surtido claro… a la venta donde podrás comprar calcetines de hilo de escocia perfectos para tus pies.

Si quieres darle un impulso a tu outfit y no perder tiempo decidiendo que ponerte cada mañana un par de calcetines para hombre en primeras marcas Punto Blanco, ZD, Ciocca… confeccionados con fibras nobles 100 por 100 hilo de Escocia son el complemento perfecto.

Te ofrecemos tejidos exclusivos con garantía de calidad donde la suavidad, su estilo, brillos y comodidad en los pies son el acompañante perfecto en las ocasiones más importantes y reuniones de negocio.

Nuestra colección de calcetines para señor más finos, de caña alta en tonos oscuros para acompañar con los zapatos y ropa formal vestir

Para que tus pies estén siempre protegidos en nuestra tienda encontrarás a los mejores precios packs de medias altas para traje, tobilleros para un look más casual y pinkies de hilo de escocia.

Calcetines para mujer hilado en hilo de escocia

Los calcetines se han trasformado hace ya tiempo en un complemento que ni lo ocultas ni se disimulas debajo tus Skinny, leggins, pitillo… Por ello, para que acompañes tus outfits tenemos a la venta diferentes modelos de calcetines para mujer hilados en hilo de escocia que se te adaptaran impecablemente al pie, sin renunciar ni un poco al confort.

Encontraras modelos de calcetines bajos femeninos, muy bajos o invisibles por si sencillamente no quieres que se distingan. Los de corte bajo son ideales para acompañar de mocasines u otro tipo de zapato en épocas veraniegas gracias a que permiten una transpiración perfecta.

Pero ¿qué sucede si no quieres que se muestren? Tranquila, teneos los ideales ¡Los Invisibles! Son el remedio idóneo del look veraniego y no renuncias a una mínima protección, sin olores ni sudoraciones.

Los calcetines para señoras a la venta online ofrecen el mejor tacto a la piel, son perfectos para combinar con cualquier look y preda de tu armario, te confieren un máximo frescor a la piel.

Compáralos invisibles para que se oculten a simple vista, pero sin renunciar a la frescura que exclusivamente te ofrece el hilo de escocia. Y sinceramente son muchísimo más resistentes al desgate sufrido en los lavados.

Calcetines infantiles para niños confeccionado en hilo de escocia

Los calcetines lisos de hilo de Escocia son imprescindibles para que los más pequeños del hogar consigan esa combinación perfecta a la hora de ir arreglados en eventos especiales, bodas, reuniones familiares o el día a día entre sus calcetines y los zapatos de vestir tipo Blucher, de comunión o los escolares para diario.

Dado que es de una suma importancia que mientras los llevan puestos sigan jugando, con los calcetines de hilo de escocia infantiles les transpira el pie y evitara la humedad al sudar evitando la posible aparición de hongos protegiéndolos como se merecen. Por ellos, contamos con lo último en calcetines a la venta resistentes que le proporcionaran ese confort al pie mientras van arreglados y no se estropearan con el roce del zapato.