Saltar al contenido

Hilo de algodón para velas

¿Quieres fabricar tu propia vela? En nuestro catalogo encontraras hilo de algodón para velas, natural, no toxico, para crear el motor perfecto para tus cirios, candela, velon o vela perfectas para tus proyectos a la venta con la mayor relación calidad-precio en algodón 100% para un resultado final increible.

¿Que tipo de mecha seleccionar para tus velas?

A la hora de seleccionar correctamente el tipo de hilo para la mecha de tu vela debes conocer tres aspectos fundamentales: Tipo de mecha de vela casera que quieres fabricar, su grosor y el tipo de parafina que vas a utilizar.

  • Tipo de vela: No es lo mismo una vela pequeña a un velón. Por ello disponemos para tus proyectos DYU de diferentes cordones y medidas para que encuentres el adecuado para ti en comodas bobinas o ya preparadas en cortes para la longitud adecuada de tu proyecto artesanal.
  • Grosor de la mecha: A pesar de ser un factor importare no hay que preocuparse mucho por el ya que nuestras mechas son de gran eficiencia calorica y darán resultados excelentes en velas de hasta unos 15 cm de grosor.
  • Tipo de material: Por ello para que te resulte más cómodo y sencillo todas las candelas de hilo encerado para velas que tenemos a la venta son aptas para cualquier tipo de parafina. Desde estearina, cera de abeja, mezclas de cera, soja, cera de palma, o gel…Mira el modelo que necesites y comprueba si es apta o no.

Hilo para mecha ecológica para velas

Si lo que buscas es crear la vela ecológica perfecta dentro de nuestras mechas encontraras hilo de algodón 100 por 100 ecológico especifica para ella. Esta fabricado en algodón 100 por 100 natural, sin aditivos, desengrasado ni pre-encerado.

Perfecto para velas ecológicas

Tienda online donde comprar mechas de algodon 100% para velas

Si necesitas una tienda donde comprar mechas e hilos para velas, en algodon100 tenemos disponible un catalogo online exclusivo de cordón a la venta. Todas nuestras mechas están fabricadas en algodón 100 por 100 ideales para crear tus propias velas caseras handmade, completamente artesanales de una forma sencilla y cómoda. Dale luz a tu decoración y un toque personal a tu hogar con nuestra gran variedad de candelas.

Dentro de nuestro departamento de candelas para velas encontraras diferentes tipos y modelos de hilo para vela. Todas libres de humos tóxicos, sin plomo, zinc u otros materiales peligrosos para el plantea donde se pueden moldear y manipular de forma cómoda sin romperse.

También disponible en nuestro catalogo online: