Saltar al contenido

Fregonas de algodón 100

Catalogo de fregonas, mochos y repuestos de algodón a la venta que no dejaran huella y dejaran sin suciedad tu hogar. Son súper absorbentes, económicos de algodon 100 para uso intensivo, limpieza profesional resistentes a los productos químicos para todo tipos de suelos y suciedad. Encuentra todo lo que necesites para la limpieza de tu hogar al Mejor Precio del Mercado este 2020.

Cubo, pinzas recambios para fregona de algodon para limpieza de suelos y pavimentos

Si has encontrado la fregona de algodón para limpiar los suelos de tu hogar te recomendamos algunos cubos y recambios para casa o de uso profesional en tu empresa o negocio a unos precios realmente bajos.

Comprar mochos, palos y pinzas para fregona en algodón 100 de uso profesional

Disponemos en nuestro catalogo de artículos de limpieza de palos 100 por 100 compatibles con los mochos y repuestos que tenemos a la venta en nuestra tienda online. Desde palo telescópico de aluminio de uso profesional a pinzas y mochos de repuestos para casa a precios baratos.

Porque comprar mochos de algodon para casa o uso profesional. Ventajas e inconvenientes.

A la hora de limpiar tu casa o negocio una de las actividades diarias es la limpieza del pavimento. En el 2020 existes diferentes tipos de materiales en la elaboración del invento español mas reconocido en el mundo entero. Pero, ¿porque comprar fregonas de algodón?

Textil de uso intensivo y frecuente:

El algodón es un tejido de gran volumen, resistencia y de hilo grueso, realmente ligero y te ofrece una mayor manejabilidad, agilidad en la limpieza y rapidez a la hora de fregar el suelo de casa gracias a la longitud de sus cordones.

Este tipo de fregonas es realmente adecuado en el uso profesional y frecuente. Si necesitas realizar la limpieza de espacios grandes o secar superficies amplias húmedas es perfecta para todo tipo de pavimentos duros, no porosos y sectores como hoteles, bares, restaurantes, oficinas, terrazas y demás lugares de gran amplitud.

Gran Resistencia frente a productos de limpieza:

Gracias a sus propiedades naturales de sus hilos tienen una gran capacidad de secado y poder de absorción superior al de otros materiales sintéticos, presenta una solidez y resistencia frente a jabones, lejías, productos químicos como el amoniaco, detergente…

Mochos de fregona profesional de hilo de algodón torcido

La fregona de algodón torcido es la más utilizada en el sector profesional de la limpieza gracias a su resistencia al uso diario y la gran eficacia al lavar y secar grandes superficies debido a las propiedades del algodón.

Perfectas para aplicarse en restauración, servicios de limpieza, comunidades de vecinos, hospitales… Aunque esta indicada para el sector profesional son perfectas para casa, pisos y chalets en la vida cotidiana.

Una de sus principales ventajas frente a otros tipos de fregonas es que el algodón al contrario que la microfibra soportan y resisten mejor los productos químicos. Por lo que son perfectas para superficies y suelos donde necesites realizar una limpieza más exhaustiva con productos químicos.

A pesar de ello, una de sus principales desventajas es que las fibras de algodón tienen un poder de absorción muy elevado. Lo que ara necesario escurrirla más veces en el escurridor por la mayor cantidad en el mocho. Recuerda que si deseas limpiar suelos que no toleran la humedad excesiva no uses estas.

La fregona de algodón torcido es la más utilizada en el sector profesional de la limpieza gracias a su resistencia al uso diario y la gran eficacia al lavar y secar grandes superficies debido a las propiedades del algodón.

Perfectas en restauración, servicios de limpieza, comunidades de vecinos, hospitales… Aunque esta indicada para el sector profesional son perfectas para casa, pisos y chalets en la vida cotidiana.

Algodon 100, tienda online de fregonas para suelos y pavimentos

En nuestra tienda encontraras un catalogo de artículos de limpieza para todo tipo de pavimentos. Como bayetas, paños, trapos, mopas, fregonas… siempre de algodón 100 por 100 natural.

A la hora de seleccionar la fregona adecuada recuerda que las de algodón son más baratas y versátiles. En nuestro catalogo en linea dispones tanto de hilo blanco o de crudo. Las de hilo blanco ademas de ser las más económicas del 2020 son mucho más absorbentes en comparación a las de hilo de crudo.Por el contrario, las de hilo de crudo son 2 veces más duraderas.

Ademas tenemos a la venta fregonas Kentucky de algodón que son usadas en carros con prensa de escurrido. Este modelo utiliza una pinza`para la sujeción y sustitución del mocho, son de mayor tamaño y disponen de un gramaje superior. La fregona industrial Kentucky se utiliza para grandes superficies como terrazas, comedores, parkings… Echale un vistazo a todos nuestros productos de limpieza a los mejores precios y con la garantía que única y exclusivamente te ofrece el algodón. Recuerda que para mejorar la conservación y aumentar la durabilidad de la fregona una vez finalices el uso la recojas bien escurrida y limpia.