Saltar al contenido

Hamacas colgantes brasileñas

¡Déjate seducir por el vaivén y entra en el edén! Colección exclusiva de hamacas colgantes brasileñas ideales para disfrutar cómodamente del descanso más placido este 2020 al aire libre.

Colección de Hamacas brasileñas

¿Verdad que es reconfortante tomarte unos minutos en una hamaca brasileña después de almuerzos, cenas, baños de sol…? Son el complemento ideal en patios y terrazas hilados con telas de algodón, más suaves, cómodas y duraderas para reposar tanto en las cálidas noches de veranos al aire libre o tomarte tus momentos de relax durante todo el año en la intimidad del hogar.

FÁCILES DE INSTALAR

Lleva muy poco tiempo y esfuerzo instalar las Hamacas con Cuerdas de Algodón. Simplemente móntala sobre uno de los soportes para las hamacas o cuélgala a los árboles del jardín, playa o campigs. Disfruta de la relajación única física y mental fijando tu hamaca rápidamente sin esfuerzo donde te plazca.

Hamacas colgantes con soporte para jardín exterior

Son las estrellas del verano y las más deseadas de nuestra colección de hamacas con soporte con un diseño único en tonos muy caribeños.

Estas hamacas colgantes para jardín con soporte brasileñas están confeccionadas con las telas de algodón más dócil, tierno y resistente llenas de detalles. Los soportes de madera o metálicos son muy fáciles de montar soportando unos 200 kg con cuerdas para mayor resistencia.

Hamacas colgantes para arboles

¿Qué mejor relax que descansar plácidamente unas horas tumbado entre árboles y palmera con una tumbona colgante, con la brisa marina de fondo en tu terraza o jardín?

Deja de soñar que esto es únicamente fruto de tu imaginación, prepara tu jardín, compra una de nuestras hamacas brasileñas para árboles acolchadas ideales para adoptar tu postura relajante favorita y trasládate al paraíso de las mañanas de sol mediterráneo con el mejor precio.