Saltar al contenido

Gasas de algodón para bebes

Para los mas peques de casa en 2020 os traemos una gran variedad de gasas de algodón para bebes de las más suaves y absorbentes del mercado, en diferentes tipos de algodón, donde la suavidad, el mimo de la piel y sus múltiples usos beneficios la conviertan en el acompañante perfecto para el recién nacido.

Gasas 100 algodón para bebe decoradas

Las gasas para bebes tienen un infinito numero se usos y utilidades. El más destacados y para lo que están pensadas es evitar manchar la ropa y telas en la regurgitación de tu peque y limpiarle en diferentes ocasiones aunque nadie dijo que tuvieran que ser lisas y aburridas.

Por ello, te presentamos una gran variedad de gasas adornadas con una multitud de diferentes dibujos divertidos, al mejor precio a la venta y ante todo manteniendo cada una de las principales ventajas y beneficios exclusivos que ofrece el algodón 100.

Los mejores Trapitos para recién nacido de hoy en algodón 100% recomendadas para este 2020

El modo de crianza ha cambiado ya hace unos pocos años, sus hábitos, costumbres, valores que se enseñan y mas… También la forma de comprar ante la llegada de un recién nacido en la familia, con ello han vuelto los modelos de paño cuadrados para bebes. La nueva era de papis respetuosos con el medio ambiente vuelven a acoger las toallas faciales para mimar la piel con toda la suavidad de una forma única y exclusiva que solo puede ofrecerte el tejido de algodón 100% ecológico.

¿Si estas buscado los mejores trapitos para recién nacido? Aquí te mostramos las mejores gasas para bebe mejor valoradas por otros papas y más vendidas de este 2020. Estos paños para bebes decorados cuanto más usos tienen y más se lavan, más suaves se vuelven, son ultra ligeros, apenas ocupan espacio, son ideales como trapo al dormir ya que absorbe la transpiración de tu nene y les acompañaran durante mucho tiempo en las diferentes etapas de su crecimiento.

Todas las seleccionadas son cuadradas grandes de 70 o 80 centímetros de gran tamaño, alta calidad, útiles e indispensables cuando llega un nuevo miembro a la familia.¡Qué versátil, multi funcional y cada cual más suave son las gasas de tela para bebés!

Sí las mantitas de gasa para bebés son realmente ideales por su gran tamaño, versatilidad, perfectas para épocas veraniegas y ademas al plegarse no ocupan apenas espacio. Son las mejores cuando tu peque ha crecido para llevar siempre en la bolsa.

Perfectas para sacarte de cualquier improvisto en el parque o de sábanita improvisada para el carrito cuando refresca…En nuestras recomendaciones las encontraras cuadradas de 120 centímetros lisas y decoradas con dibujitos o estampados divertidos.

Gasitas de bebe para que sirven

Las gasitas de bebe son una sencilla tela cuadrada hiladas con trama abierta, son livianas, realmente transpirables, multinacionales, realmente practicas para papas. Confeccionadas en algodón ecológico o tradicional se han puesto de moda en tanto en los últimos años como este 2020 introducirlos como deseo en muchísimas listas de regalo para nacimientos en tiendas online y de puericultura.

Los trapitos de bebe proporcionan galantería al roce con la piel pero en una humilde opinión personal si quieres delicadeza y ternura te recomendamos el algodón ecológico, y ante todo si apuestas por un sistema de vida eco-friendly para ti y los tuyos.

Según su tamaño estas pueden servir en cientos de diferentes situaciones cotidianas:

Loas trapitos de bebe se utilizan como babi al dar el pecho las mamas o el bibi los padres. Al situar a tú tesoro en el hombro después de este para extraer los gases y por si regurgita.

Las gasas de algodón se usan como manta y Arrullo de maternidad

También se puede usar el trapito de bebe como sabana bajera en el cuco, la minicuna o moisés, tela para el sofá… cuando son muy pequeños y suelen regurgitar después de las tomas. Te evitaras estar cambiando y limpiando tanto las sabanas como el lugar donde este descansando el recién nacido a todas horas. Otro beneficio de esta buena praxis es que si sales de viaje, tu bebe añorara menos su cunita si le hemos acostumbrado a este trapo al dormir ya que traslada el aroma de su hogar.

Como pañuelo para limpiarle las babas y su carita desde que nace hasta que empiezan a salir le los dientes y saliva a todas horas. Al ser tan suaves y mimar su piel evitaras irritaciones y rojeces que aparecen si usamos un pañuelo normal o toallitas perfumadas. Ademas de que le estaremos echando una mano al planeta.

Uso de las gasas como toallas de lactancia y cubre cochecillo para recién nacido

Otro uso muy extendido y ecofriendly es usarlas como protector para la mesa, después del baño al secarle o el cambiador. Muy útil para secarle perfectamente el culito sin necesidad de usar las toallitas húmedas tan perjudiciales para la piel de los bebes y el planeta.

Al crecer y se inicia en el hábito de comer sólito es perfecta para que aprenda a limpiarse las manos al mancharse y a nosotros como papas nos vienen divinamente bien para limpiarle a el todo que manche como la cuchara, baso y un sin fin de cosas. Son excepcionales como tela protectora para la trona, hamaca y la sillita del coche.

Util las gasas de tela como cambiador y manta ligera para bebes

Una curiosidad es que mi peque al iniciarse la guardería adopto su gasita como DOUDOU al ir a la guarde. Si te sucede no te preocupes ya que es una costumbre para transportar un trocito de su entorno dándoles seguridad y confort. Ademas de ser una praxis muy reconfortarle que la lleves a la guardería si se inicia antes de los 12 primeros meses de edad.

Para finalizar y a pesar de que su uso esta prácticamente en el olvido nos gustaría mencionar que las de 70 y 80 centímetros se usaban como pañal o antiguamente conocido como babitas.

Nuestras tres recomendaciones de Gasitas de algodón 100 por 100 para bebes

  • Este modelo de gasas ha sido seleccionado entre los mejores ya que más del 90% de las opiniones de mamas y papas que las han usado han dejado una valoración positiva.
  • En algunos casos se ha comentado que no son suaves pero realmente ha habido otros que desmienten este hecho.
  • Ademas de estar hiladas con algodón ecológico certificado traen 5 modelos diferentes de 70×70 cm lavables a temperatura media.
  • Una de sus principales beneficios es sus múltiples usos y elemento indispensable para un bebe lactante en sus primeros meses de vida.
  • Su diseño ha sido pensado para niños y niñas lo que es perfecto a la hora de añadir a la canastillas de regalo. Los papis te lo agradeceran.
  • El juego incluye 5 gasas hipoalergénicas y con el certificado OEKO-TEX para el algodón ecologico.
  • Estas gasas de algodón orgánico cuentan con el certificado OEKO-TEX lo que las convierten en un producto de maxima calidad.
  • El tamaño es grande de 80×80 cm en color blanco liso y se pueden lavar a altas temperaturas.
  • Si piensas en cualquier tipo de uso con ellas sera posible. Desde babero, sabanita para el verano, como pañal de emergencia, de toallita, perfecta para situar al bebe en tu hombro a la hora de expulsar los gases, como paño multiusos para limpiar la boca…
  • Su tacto con la piel del recién nacido es muy suave y agradable.
  • Al ser hilada con algodón orgánico es perfecta para pieles delicadas y evitar reacciones hipoalergénicas.
  • En nuestra selección cuentan con una impresionante cantidad de buenas opiniones destacando la suavidad, sus diferentes usos, su resistencia y poder de absorber líquidos y su relación calidad precio al incluir 10 unidades.
  • Fabricadas con cinco capas en algodón de alta calidad estas gasas son realmente suaves y perfectas para cualquier ocasión.
  • Su tamaño es de 30×30 cm de color blanco con dibujos realmente variados y divertidos.
  • El paquete incluye 10 unidades diferentes.
  • Perfectas para multitud de usos, limpiar la cara, el culete del bebe, las manos o boca… entre otros
  • Dentro de los mejores modelos es el más vendido y altamente recomendado por sus opiniones favorables de otros papas y mamas.

Tienda online donde comprar gasas para bebe en algodón 100 por 100

Si necesitas un lugar donde comprar gasas para bebe en nuestra tienda online tenemos un catalogo realmente especializado para recién nacidos. Todos nuestros modelos han sido tejidos con algodón 100 por 100 para ofrecer a tu pequeño un mimo constante gracias a la suavidad y el poder de absorción que única y exclusivamente te puede ofrecer este textil.

Ademas encontraras una extensa variedad a la hora de comprar gasas decoradas para bebes en multitud de diseños, lisas, estampadas, con dibujos e infinidad de colores, blanca, azul, rosa, beige… para niño, niña o unisex con la mejor relación calidad precio este 2020 para que elijas la que más te guste y se adapte a las necesidades que necesita vuestro peque.

Las gasas infantiles que tenemos a la venta en linea este 2020 son realmente versátiles y polivalentes para las diferentes etapas de un recién nacido. Tejidas todas en algodón de alta calidad, muy suaves al tacto, finas y ligeras y realmente practicas para papas y mamas por la gran infinidad de posibles usos. Son perfectas como regalo y un complemento que si o si te sacara de un apuro en multitud de ocasiones. En nuestra tienda encontraras un catalogo de gasas de tela en algodón 100 por 100 al mejor precio en linea.