Saltar al contenido

Batas de laboratorio algodon 100

¿Buscas comprar una bata para laboratorio 100 por 100 algodon? Además ¿Deseas aprovecharte de los mejores beneficios de la mejor tela en tu entorno laboral? Te ofrecemos la mayor colección tanto para estudiantes de universidad o profesionales del sector medico sanitario todas confeccionadas en algodón para una comodidad cien por cien.

Batas de primera calidad de uso profesional gracias a su gramaje superior y gran mimo en los detalles. Resalta tu estilo y muestre tu personalidad a precios económicos.

¿Cuál es tu bata de trabajo ideal?

Hay en venta en el sector infinidad de modelos especializados así que es normal que no sepas qué bata de laboratorio comprar que responda mejor a tus necesidades. En algodon 100 las hemos clasificado para que encuentres exactamente lo que estas buscando.

¿Por qué razón adquirir una casaca de laboratorio como bata?


Los uniformes y casacas de laboratorio, aparte de ser un requisito en toda corporación médica, son un tipo de vestuario que distingue a los mejores profesionales tanto de la comunidad científica y el mundo de la salud.

Eso sí, no es preciso que utilices siempre los mismos modelos o diseños ¿Verdad? Si te gusta distinguirte, mantener ante todo tu estilo y verte siempre y en toda circunstancia como tu eres, entonces las casacas de laboratorio que tenemos a la venta son ideales para ti. Lo esencial es que escojas el género de indumentaria para laboratorio con el que te sientas más a gusto y cómodo.

Tipos de bata, delantal o mandil de laboratorio

Cuando buscamos el tipo de uniforme o la ropa perfecta de laboratorio, nos hallamos ademas de los diferentes ámbitos laborables con una pluralidad de tipo, estilo, marcas, persona y estilo y necesidades. De ahí que, las hayamos clasificado, a fin de que de forma sencilla halles lo que quieres comprar. Eso si, todas en algodón tanto orgánico al 100 por 100 de pureza o como mínimo al 90% ya que es la tela que mejor protege en este trabajo.

Según quien lo usa:

  • Batas de laboratorio para hombre: Pensada tanto para los estudiantes o bien profesionales del sector que trabajan en centros hospitalarios, consultas medicas, farmacias o laboratorio de alta resistencia de corte serio para caballero y tallaje masculino.
  • Batas de laboratorio para mujer: Concebida para chicas que estudian duro y se preparan para ser las futuras medicas y científicas del siglo XXI o señoras como tu que trabajan aún mucho mas duro todos los días en un laboratorio, farmacia o consulta medica y optan tanto por el diseño clásico o prefieren su mandil más original y moderno de corte slim. Eso si todos realmente elegantes, de alto gramaje de tallaje femenino y alta resistencia.
  • Batas escolares para niño y niña para laboratorio: Si tienes peques en casa y ya tienen practicas de laboratorio en la escuela, o bien les encanta vestirse y jugar como auténticos profesionales médicos, estos son perfectos para ellos.

Según el género de uso:

  • Batas para laboratorio de química: Disponibles en color azul, blanco o bien gris de alta resistencia y perfectas para el uso diario.
  • Batas desechables para laboratorio: Son aquellas especializadas para ocasiones puntuales u de unico uso.
  • Batas azules de laboratorio: Si te agrada el color azul, o bien en el centro de análisis que trabajas precisan de este género de batas o bien uniforme de Cierre central con automáticos ocultos con tapeta, de puño abierto o elástico cerrado… entonces este es el modelo para ti.
  • Batas blancas de algodón: Están hechas y confeccionadas en diferentes estilos,manga larga o corta, con solapa o sin ella, ceñidas para señora, con cinturón o botones… pero eso si todas blancas para que si la necesitas para la universidad e instituto o bien tu puesto de trabajo u actividad lo precisa de este color.

Algodon 100 Tu tienda de confianza donde comprar batas de laboratorio

Si buscas donde comprar en tu ciudad tu bata de laboratorio existen tiendas especializadas en Madrid , Sevilla, Barcelona como Azules Vergara, la casa de las batas o más generales como el Corte Ingles o Carrefour. Aunque si no quieres desplazarte de tienda en tienda en nuestra sección especializada las encontraras a un precio increíble.

Son ya muchos los modelos y artículos donde llevamos vistiendo a profesionales y estudiantes como tu que nos observan como el referente online a la hora de comprar artículos de calidad 100% algodon.

Nuestro catalogo es perfecto para hombre y mujer y destaca por la excelente resistencia perfecta para tu actividad laboral.

¡Llévate al trabajo hoy tu nueva bata para laboratorio al mejor precio!

Todas las tallas, todos los modelos, hombre, mujer, niño… ¡y todo de gran calidad gracias al algodón y a un precio único! ¡Seguro que puedes comprarte mas de una casaca! ¡Haz tu pedido ahora y lo recibirás en 24 horas en casa!