Saltar al contenido

Guantes de algodón dermatologicos

¿Tienes problemas en la piel? Los guantes de algodón dermatologicos son tu solución. Perfectos para aplicar cremas hidratantes para las manos o la manteca de Karite evitando que esta sea absorbida mejorando sus efectos. Ademas son increíblemente útiles al trabajar, por la noche e incluso para abrigar como segundo guante de alta calidad con la mejor relación calidad-precio del 2021.

MEJORES GUANTES DE ALGODÓN PARA LA DERMATITIS

Si tienes problemas de dermatitis y necesitas cuidar realmente bien te mostramos los mejores guantes para problemas en la dermis. ¿Porque estos guantes están realmente pensados para la dermatitis? Como sabes el algodón tiene una característica que lo convierte en un tejido hipoalergénico natural lo que te permite prevenir y cuidar con gran eficacia los eccemas de piel y evitar las dificultades en la dermis.

Sus principal virtud es aislar correctamente tus manos de los agentes externos, perfectos tanto como guante protector en el trabajo o en la aplicación de manteka de Karite o unguentos medicinales, por esto mismo son realmente recomendados al aplicar cremas y permitir que estas realicen correctamente su función en la piel.

Por oro lado nuestra selección de los mejores guantes para la dermatitis están pensados y confeccionados para el día a día al evitar que los agentes o sustancias que producen la alergia en las manos. Estos tres modelos de guantes de algodón son realmente polivalentes perfectos para casi cualquier labor. Son perfectos en el uso profesional o labores domesticas, por ello mismo son perfectos para hombres y mujeres con problemas utópicos en la piel de las manos y específicos como guantes para la dermatitis.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS GUANTES DE ALGODÓN DE 100 POR 100 DERMATOLOGICOS

Guantes de primera categoría perfecto para pieles sensibles fabricados en tela de algodón 100 por 100 natural. Su diseño y composición los convierten en los mejores guantes para la dermatitis y pieles atópicas.

Su diseño en hilo de algodón de punto fino y estrecho los convierten en unos guantes cómodos y prácticos perfectos para realizar trabajos o actividades de gran destreza sin perder apenas sensibilidad en las manos.

Bordado con hilo de algodón con característica “3D” en la costura de los dedos para mejorar la sensibilidad de las manos y mejorar el tacto.

Los guantes de algodón dermatologicos no han sido blanqueados ni teñidos con agentes químicos para mantener las propiedades naturales hipoalergénicas intactas de las fibras.

Disponemos de una amplia de variedad de modelos de guantes diferentes, tamaños y tallas de guantes de algodón para mujeres y caballeros.

Ademas de los guantes de algodón dermatologicos tenemos disponible en Nuestro catalogo 2021 guantes antialergicos todos en algodón: