Saltar al contenido

Guantes de algodón desechables

¿Necesitas un juego de guantes desechables en algodón 100 por 100? En nuestro departamento encontraras una multitud de packs de muy buena calidad a precios bajos y apesar de estar considerados como guantes desechables todos son lavables a lavadora para mono uso o varios usos.

Nuestro catalogo ha sido seleccionado según fines estéticos, tipo de trabajo, para la aplicación de cremas, de tacto mimoso y suave, que previene la irritación en las pieles más sensibles y se pueden reutilizar varias veces después del lavado en todas las tallas XS, S, M, L, XL y 2XL.

Guantes de algodón mono uso desechables

Los guantes que tenemos en catalogo son ideales para usar en el trabajo, en la manipulación para evitar tanto la contaminación como roces e infecciones.¿Tipo de guantes monouso a la venta?

Única y exclusivamente ofrecemos guantes de hilo de algodón en packs de 10 o más guantes muy usados en actividades como tiendas de joyería, gasolineras, centros laborales donde es necesario proteger la piel gracias a las fibras de diferente gramaje, tacto suave y aptos para ambas manos.

Guantes de algodón desechables mono uso

Compuestos todos ellos con fibras de algodón 100 por 100 natural de gran calidad y resistencia, son capaces de transmitir el tacto de tal manera que parece que es nuestra segunda piel.

Idóneos para proteger lo que tocamos, en aplicación de cremas al dormir y en cualquier ámbito cotidiano del día a día.

Son realmente ideales para personas con alergias como al látex o polvo talco. Dentro de nuestro amplio catalogo de guantes de uso diario son los más económicos del mercado online del 2021. Muy utilizados en para catering, para pulir vidrio y metales como el cromo, plata… gracias a su resistencia no se rompen ni pinchan evitando posibles contaminaciones de la piel.

Algodon100 un lugar donde comprar de forma sencilla guantes desechables todos de fibra de algodón 100%

Los guantes desechables están especialmente diseñados para que evites tanto los roces, como alergias, la contaminación con sustancias toxicas y ademas es una medida de seguridad realmente efectiva para que cuides tanto la piel en tus dedos y manos.

Por ello hemos creado una sección donde comprar guantes desechables pero con la peculiaridad de ser todos ellos de algodón 100%. Ademas de:

Sus propiedades naturales, que a pesar de ser de más de un solo uso, lavables en la lavadora, los convierten en los guantes más económicos del mercado para la seguridad en industria, comercio, trabajos de hostelería. Ademas de mejorar la apariencia en aquellos trabajos donde no dejar huella es indispensable.