Saltar al contenido

Guantes de Algodón recubiertos con Nitrilo

¿Estás buscando comprar guantes de algodón recubiertos con nitrilo de calidad y a buen precio? Aquí encontraras una gran variedad de guantes de nitrilo tejidos con tela de algodón resistentes para trabajos mecánicos, químicos en colores azul, amarillo, verde… en distintas tallas S, M, L, XL, XXL.

Guantes de algodón con nitrilo, Ficha técnica

Los guantes de algodón recubiertos con nitrilo que tenemos a la venta están especialmente diseñados para realizar trabajos de precisión tanto en zonas húmedas fontanería, talleres, industria… como secas agricultura, jardinería, viñedos… ya que son resistentes al contacto directo con aceites, grasas, disolventes…

Guantes para trabajo de algodón y nitrilo

Su recubrimiento de nitrilo los convierten en unos guantes perfectos para proteger las manos en el entorno laboral gracias a su resistencia a la abrasión, cortes y un sin fin de peligros. El nitrilo a ser un material flexible pero altamente impermeable los convierten en un EPI indispensable en el manejo de sustancias liquidas y mantendrán tanto la palma de la mano como los dedos protegidos y secos.

Guantes de algodón recubiertos con nitrilo

Ademas, el algodón dejara traspirar la piel y nos ayudara a mantener la comodidad mientras realizamos nuestro trabajo. Mantén una alta movilidad mientras desempeñas tus funciones sin perder en tacto. Unicamente utilizamos primeras marcas como Ruvigrab, Erfurt, Chemnitz… ya que todas ellas cumplen las normas de seguridad laboral en guantes EN 420: Guantes de diseño simple y riesgos mínimos y son una garantía para el marcado CE , EN 388: Esta norma se aplica a los guantes de protección contra los riesgos mecánicos, incluyendo la abrasión , el corte con cuchilla, el desgarro y la perforación … Dentro de cada uno podrás observar sus características y ficha técnica.

Guantes de nitrilo forrados de algodón para protección química y trabajo en laboratorio

Nuestros guantes de nitrilo para protección química son seleccionados tanto para protegerte en el laboratorio durante las lecciones o en el mundo laboral. Siempre debes manipular sustancias químicas y productos tóxicos para la piel y manos protegido. Alguno de nuestros modelos de guantes son aptos para la manipulación de alimentos, completamente aptos para pieles atópicas y alérgicas. Todos ellos a la venta pensados para la manipulación de ácidos, lejías, sustancias toxicas-abrasivas…

Guantes de nitrilo para protección química

Los guantes en catalogo están forrados en algodón 100 por 100 para mejorar el contacto con la piel, realizar de horma más sencilla trabajos y siempre mantener las manos protegidas cumpliendo cada una de las normas establecidas en la Unión Europea y España 4101EN388, EN374, JKLEN374, EN 388:2131X así como EN 374-1:2016/Tipo A y EN 374-5:2016.

Guantes nitrilo protección química

Son excelentes como complemento de uso en estudios de tatuajes, preparación de alimentos, mientras preparas pinturas, en la limpieza del hogar con productos químicos, en el cuidado de mascotas, aficiones y más. Recuerda proteger siempre tus manos ante cualquier posible quemadura química.

Algodón 100 Tienda online donde comprar guantes de nitrilo a buen precio

Las manos son la principal herramienta que usas en cualquier actividad, dentro del mundo laboral y profesional así como en tu vida personal. Por ello, ya que son el elemento principal en el uso diario han de estar perfectamente protegidas y cuidadas.

Uno de los principales riesgos a la exposición de la piel a sustancias peligrosas es su envejecimiento prematuro ademas de un alto riesgo a la salud. Por esta razón, en nuestra tienda online hemos creado un catalogo cumpliendo todas y cada una de las normas de la comunidad europea. Donde comprar guantes de nitrilo y algodón de forma segura para que protejas de forma adecuada tu salud.

Disponemos a la venta de todo tipo de guantes recubiertos de nitrilo en algodón 100% para cualquier tipo de actividad laboral a precios bajos para construcción, almacén, conducción, DIY, montar a caballo, logística, paisajismo, jardinería, herramientas manuales, trabajos de bricolaje… disponibles en diferentes tallas XS, S, M, L, XL, XXL.