Saltar al contenido

Tela para sabanas 100 algodón

¿Buscas la tela para hacer sabanas? Échale un ojo a nuestro variado surtido de tela para sabanas 100% algodón a la venta por metros, lisas o estampadas con imágenes infantiles originales y divertidas de alta calidad.

Tela sabanas 100% algodón blanca doble ancho

Combinación ideal de tela para confeccionar sábanas blancas de algodón 100 por 100 a precios realmente de oportunidad interesante. Nuestro surtido cuenta con telas por metros de doble ancho de gran tamaño crear sabanas para cualquier tipo de colchón.

Telas suaves para hacer sábanas blancas completamente hipoalergénicas, de tacto más suave y fino. Nuestro surtido cuenta con un gsm que varía según la pieza entre los 140 g/m2 y 217 g/m2.

Nuestro surtido online es ideal para hacer ropa de cama, sabanas ajustables, cuadrantes, manteles o incluso en decoración de eventos.  

Venta online de tela de algodón para sábanas

Resulta muy complicado saber seleccionar la tela acertada para sábanas. El tejido debe poseer unas especificaciones muy concretas para resultar realmente cómoda y agradable para quien duerma en ellas.

Nosotros recomendamos las de algodón 100% ya que son las más compradas en nuestra tienda online, ofreciendo un extra de delicadeza al tacto y mejoran el confort que otros tipos de fibras.

Comprar tela para hacer sabanas de algodón

Nuestro surtido de telas de algodón 100 por 100 para sábanas son idílicas para evitar alergias o irritación en la piel mejorando el bien estar al dormir. La tela para hacer sabanas debe resultar suave al tacto con la piel de una forma única y personal favoreciendo el descanso diario.

Dentro de nuestra selección de tela para confección de ropa de cama, fundas nórdicas, cojines, colchas, para vestir un canapé… en infinidad de colores blanco, negro, beige…para combinar como más te guste con el estilo propio de tu dormitorio, cortinas, muebles accesorios de decoración…

En Algodon 100 encontrarás un catálogo de telas para sábanas por metros con estampados y dibujos infantiles perfectos para crear tus propios diseños personalizados que más le guste a su habitación.